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Descuento reconocido pero no aplicado en factura.

IBERDROLA
APDO CORREOS 61175 (28080-MADRID) - ANTZUOLA - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Envié una queja en su día a esta entidad por los siguientes motivos: tuvieron una gran avería la noche del 28-29 de octubre de 2013, en mi localidad: Antzuola (Gipuzkoa). Pues bien, ese intervalo de tiempo, más de 12 h, sin luz, provocó en mi caso: no poder ir a trabajar con el coche y buscarme la vida deprisa y corriendo para poder acudir, no lo pude sacar del garaje; mi mujer que trabaja on line desde casa no poder hacerlo; desayunar y comer a “rancho frío”; cargar con niña y perro 5 pisos varias veces al día; tirar la comida que se me estropeó en el congelador y el frigorífico, etc.
  Esto por desgracia no es la primera vez que ocurre, ya que raro es el año que cuando empieza el mal tiempo, nos enteramos, a la fuerza, que el viento ha tirado una torre, que se ha incendiado un generador, etc. Me pueden decir, quién me paga a mi todos estos desperfectos y molestias ocasionadas, vez tras vez???. En esta ocasión la avería fue de 12h pero es que en años anteriores ha llegado a durar hasta 48h y nunca he reclamado, aun habiendo sido afectados por este motivo y perjudicados en gran manera.
  Me contestaron a finales de noviembre (reclamación 2753387 y nº de referencia: 0283615436) que todo esto sería tenido en cuenta, y la factura siguiente que hemos recibido no refleja ni descuento ni indemnización alguna por este motivo, y la consiguiente subida anual ha sido reflejada de inmediato. Por todo ello, tanta incidencia y corte en el suministro, ofertan un servicio defectuoso y carecen de total veracidad y competencia. He puesto todo esto en su conocimiento junto con la intención de irme a otra compañía eléctrica y ni siquiera se han molestado en volver a contactar conmigo o darme una respuesta a mi último escrito (210/01/14).