BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problema con samsung y su servicio ténico de telefonía

Samsung y servicio técnico de samsung móvil
León - León


  Hola. Mi caso es que compré un galaxy S4 libre, a través de ONO, mi compañía de telefonía. A los tres meses, la cámara de fotos dejó de funcionar de un día para otro. Llamé a ono, y me dijeron que de eso ya se encargaba samsung, que ellos sólo se encargan de los quince días tras la compra. Llamo a Samsung y me envían un mensajero el día 6 de noviembre que se lleva mi teléfono al servicio técnico. Me dicen que me llamarán cuando lo reciban, para decirme el problema. El día 14, al no tener noticias, llamo yo, y me dicen que hay un plazo de siete dias hábiles, así que me abren una incidencia y que 'no me preocupe', que me llamarán enseguida àra decirme algo. El dçia 19, aún sin noticias, ya cabreado por un móvil de 700 ¤, llamo de nuevo a Samsung. El operador me pasa con otro departamento, y el amable chico llama al servicio técnico para ver qué pasa con mi teléfono, y me dice que lo han recibido el día 15, y que aún no lo han mirado.
  Así que hoy, día 21, sigo sin saber nada y preguntándome como tardó 7 días el teléfono en llegar de León a Madrid, cuando el Alvia tarda menos de tres horas.
  Creo que con sólo una llamada por su parte, mi enfado no habría ido en aumento, me parece una forma de atender al cliente penosa.