BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




INCOMPETENTES SAMSUNG Y PHONE HOUSE

PHONE HOUSE - SAMSUNG
MADRID - Madrid


  El día 23 de mayo de 2013 adquirí el Smartphone SAMSUNG GALAXY S DUOS S-7562, en la tienda PHONE HOUSE ubicada en el Centro Comercial Plaza de Aluche
  A los dos meses, el Smartphone dejó de funcionar con el error: NO HAY TARJETA SIM, INSERTE SIM
  Siguiendo las indicaciones del personal de la tienda donde lo adquirí, me tuve que dirigir a la tienda PHONE HOUSE de la calle Conde Peñalver nº 11, donde me recogieron el terminal porque no pudieron resolver la avería en el momento, y lo remitieron al Servicio Técnico oficial de SAMSUNG
  Solicité en PHONE HOUSE un Smartphone de sustitución y me dijeron que no tenían, que lo único que me podían dejar era un móvil básico (llamadas y sms) bajo fianza de 49 euros, cuando el Smartphone que les había acabado de comprar costaba 165 euros, y estaba estropeado y, no solo no eran capaces de arreglarlo en el momento, sino que lo habían tenido que mandar al fabricante para que lo arreglara
  Con fecha 9 de agosto recibí un sms informándome de que a partir del día 13 de agosto mi teléfono SAMSUNG estaría disponible A las 12 de la mañana del día 19 de agosto me personé, para recoger el terminal, constando en el informe de entrega: Actualización de software. Pieza cambiada componente defectuoso (CONNECTOR-CARD EDGE)
  A las 18 horas de ese mismo día, se repitió el fallo inicial, por lo que me dirigí de nuevo a la tienda PHONE HOUSE de la calle Conde Peñalver, y entregué de nuevo el terminal
   Con fecha 29 de agosto de 2013 recibí un nuevo sms informándome de que a partir del día 2 de septiembre mi teléfono SAMSUNG estaría disponible en la tienda de Conde de Peñalver.
  El día 2 de septiembre fuí recoger mi terminal, constando en el informe de entrega: FALLO NO ENCONTRADO. REVISIÓN GENERAL-TEST FINAL. En las observaciones al cliente: tarjeta sim-verifique posibles fallos físicos y el correcto funcionamiento de su tarjeta sim. Una vez encendido comprobamos que la avería persistía, por lo que decidí llevarlo ese mismo día al Servicio Técnico SAMSUNG (Servifax) en la calle Guzmán El Bueno nº 11, donde dejé por tercera vez el terminal.
  Con fecha 6 de septiembre llamé por teléfono al Servicio Técnico SAMSUNG de la calle Guzmán El Bueno donde me informaron que mi teléfono lo habían remitido a un Servicio Técnico superior ya que ellos no habían sido capaces de solucionar la avería.
  A continuación, llamé al Servicio de Atención al Cliente de SAMSUNG, tramitaron mi queja y me dieron nº de incidencia.
  Con fecha 12 de septiembre recibí un sms: le informamos de que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades.
  Con fecha 23 de septiembre, 21 días después de haber dejado por tercera vez el terminal (más de 50 días desde que llevé por primera vez mi teléfono a reparar), llamé de nuevo al sat de SAMSUNG donde me dijeron que le tenían que cambiar una pieza y que la estaban esperando, que cuando supieran algo me llamarían.
  Ante la falta de noticias, con fecha 7 de octubre, me personé en el Servicio Técnico de Samsung, a preguntar por mi Smartphone, me lo entregaron, supuestamente reparado, y mi sorpresa es mayúscula al descubrir que la pieza que me dijeron el día 23 de septiembre que tenían que cambiar es, de nuevo, el CONECTOR CARD EDGE (que supuestamente habían cambiado el 9 de agosto y que no funcionaba), como figura en el informe de entrega (Doc 7). Una vez encendido comprobamos al introducir la tarjeta que, en principio, parecía que funciona.
  Con fecha 13 de octubre de 2013, el Smartphone vuelve a dar el fallo inicial y recurrente: NO HAY SIM, INSERTE SIM