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Mal servicio de ONO

Ono
España - Sevilla - Sevilla


  Despues de permanecer con la Empresa ONO , teniendo contratado Telefonia, Internet y paquete de TV total , durante muchos años. Me veo en la obligacion y necesidad de publicar esta queja, ya que no me dejan otro medio.
   Empiezo a redactarles el motivo de dicha queja:
  Tod comienza cuando la compañía ONO, para ofrecer sus servicios , te llama y te llama una y otra vez hasta que contactan contigo, cosa que no ocurre cuando les tiene que dar una queja,,,,,,,,,,,en fin le comento el motivo de la misma, realizo una portabilidad de mi telefono movil, para acogerme a la oferta de Ono y a la vez les contrato un telefono movil nuevo.Durante el proceso de cambio y portabilidad todo es amabilidad y llamadas indicando que la operacion se esta realizando,,,hasta aqui todo genial. cuando llegan los problemas es cuando hay un error en la entrega de el movil, se devuelve y recibo un correo de ONO, comunicandome que ya puedo pedir otro , con su forma de pago y demas, cosa que tramito , ,,,el movil no vien y realizo una reclamacion , y otra y otra,,,,en fin hasta mas de un mes y medio y nada simepre sale una operadora , de no se que Pais de Centroamerica, que o gestiona mal o no saben donde les da el aire. Hasta que ya harto de que se rian de mi y mis gestiones, hoy me dicen que me pasan con el departamento de Calidad ( merio yo de ese departamento y de sus empleados, si los de centroamerica, no se enteran , los de nuestro pais , pasan de todo ),,,me llama dicho departamento y despues de mas de dos meses de casi obligarme a cambiar de Operador, con su insistencia y con la mejora que me ofrecían, que era buena,,,,me dicen que tengo que seguir esperando porque tienen que quitarle un codigo de bloqueo ,cosa que ellos mismos han generado, después de decirme que todo estaba correcto y que no saben cuando lo harán ,ni que tiempo me mas tengo que esperar, la unica opcion que me queda y que ellos no dudan en realizar, porque asi es como solucionan sus problemas, es decirme que si quiero darme de baja, cosa que hago y que realizan al momento,,,de esta forma yo me quedo sin móvil, les he pagado dos meses de contrato sin uso y ahora a gestionar otra posibilidad. No se si esta reclamacion tendra alguna repercusión o servirá para unirme a otras quejas de esta para mi ahora nefasta Compañía, pero me siento muy decepcionado con dicha compañia y con los servicios que presta. ya me he dado de baja del servicio movil, estoy a la espera de la Factura , que mucho me temo que tendré que devolver, porque seguro me querrán cobrar otra vez,y me estoy pensando en solicitar la baja de todo el paquete. Ya esta bien que estas Compañias se rian de los usuarios y la administracion no tome carta en el asunto. A partir de ahora no podre hablar nunca mas bien de ONO, y estoy seguro que la Compañia desconoce , que gracias a sus nefastos empleados esta teniendo tan mala prensa y esta sufriendo tantas bajas de sus servicios. Me estan a invitando a irme, despues de tantos años sin darles problemas