BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO: Error facturación+MALA ATENCION+NO RESOLUCION+

ONO
MADRID - Madrid


  ONO:En febrero contraté ADSL+Fijo. En marzo solicité el servicio de móvil, recibí la SIM pero nunca me hicieron la portabilidad. En mayo lo solicité de nuevo, esta vez me mandaron la sim, me han tramitado la portabilidad pero no puedo acceder al servicio porque no me funciona el pin que me han dado. No hago mas que poner reclamaciones en el area de cliente de la web y ME LLAMAN, NO RESUELVEN EL PROBLEMA Y CIERRAN LA RECLAMACIÓN. Llevo mas de 5 RECLAMACIOENS POR LO MISMO, Y SIGO SIN TELÉFONO MOVIL.
  
  Otra queja: ME OFRECIERON UN TERMINAL 'SAMSUNG' A PAGAR EN 1 O 2 AÑOS, ME LLEGARÍA EN 7 DÍAS . Nunca me llegó. Llamé para protestar, pero me dijeron que no constaba dicha solicitud, por lo que volví a solicitarlo, volvieron a grabar la conversación y me dijeron que en 7 dias tendría el terminal, esta vez tomé nota del pedido 34722228. A los 10 días, llamé de nuevo PORQUE NO TENÍA NOTICIAS DEL TERMINAL. Esta vez el hombre que cogió el teléfono me comentó que YO NO CUMPLIA LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR DICHO TERMINAL, LE PREGUNTE QUE DONDE FIGURABAN ESAS CONDICIONES PUES EN LA WEB NO ESTAN Y ME CONTESTO:'No aparecen por ingun lado, eso lo sabemos nosotros internamente, por eso nunca le va a llegar el terminal'. ASI QUE ESTOY SIN TERMINAL, SIN MOVIL (ESO SI, ENCIMA ME HAN COBRADO MAL LA TARIFA 10¤ MAS Y POR SUPUESTO LO 9,95 DE LA SIM). No paro de poner reclamaciones y de recibir llamadas (algunas sin contestación, es decir, me llaman y me cuelgan) y NO SE QUE PUEDO HACER PORQUE NO HAY MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS. ESO SI, EN MI WEB APARECE QUE ME HAN RESUELTO YA 10 RECLAMACIONES....