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COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal Trato al cliente

IBERDROLA
Plaza euskadi, 5 - Valencia - Valencia/València


  Este mail me lo envia Iberdrola
  En primer lugar, deseamos agradecerle la confianza depositada en los diferentes productos y servicios que ofrece Iberdrola.
  Nos ponemos en contacto con usted para aclarar las facturas y periodos correspondientes durante el tiempo que ha estado con Iberdrola.
   Factura emitida el 19/12/2012 de importe 110.05, se rectifica por primera vez el 28/12/2012 (sin consumo) quedando una fra del mismo periodo pero por importe 20.90. Esta misma factura se vuelve a rectificar el 27/02/2013 quedando un importe igual al primero que habíamos generado, 110.15 dando como válido el consumo facturado en la primera.
   Factura emitida el 18/02/2013 por importe 528.20: se rectifica por primera vez el 19/02/2013 con un consumo menor que queda asociado a el periodo de la que corrige por 126.98 ; se rectifica por segunda vez el 27/02/2013 estableciendo un consumo algo mayor y teniendo en cuenta como última lectura 4004 por un importe de 169.33.
  La factura de 169.33 es la última emitida hasta ahora.
  Las rectificaciones suponen la anulación de las facturas que rectifican con lo que las que puede considerar válidas son:
   27/02/2013 , importe: 110.23 del periodo entre el 01/11/2012 y el 14/12/2012
   27/02/2013, importe: 169.33 del periodo entre el 15/12/2012 y el 15/02/2013.
  Queda pendiente de emitirse la factura que corresponde hasta la fecha de finalización del contrato 11/04/2013.
  Dado que en este momento nos consta que le debemos 100.44¤ le informamos que se le compensará el saldo en la última factura que se genere.
  En este momento no tenemos número de cuenta informado por lo que le enviaremos a la dirección habitual la factura con los datos del talón de pago para que lo realice.
  En Iberdrola estamos siempre a su servicio para ofrecerle nuestra mejor energía, en el teléfono 902 20 15 20, en http://www.iberdrola.es/,www.twitter.com /TuIberdrola y nuestros establecimientos colaboradores.
  Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
  Dpto. Atención al Cliente Gestiones On Line IBERDROLA.
  clientes@iberdrola.es
  -----Mensaje original----- De: 'Godofredo Valero' Enviado el: viernes, 12 de abril de 2013 20:33 Para: 'clientes@iberdrola.com' Asunto: Re: EMAIL ID: 2079517 / Reclamacion
  No contentos con esto en el dia de ayer y despues de haber reclamada reiteradamente la ultima factura pues desde la Web no me dejaba descargarla , me llaman de una empresa de cobro de morosos diciendome que hay una factura por 135.02 ¤ que no se ha pagado, que es la que yo reclamaba que enenviasen por correo ordinario y un banco donde pagarla ( Dicha factura me llegó ayer por corro ordinario), me dicen que si no pago hoy saldre el el Raid, al final y despues demuchas llamadas he conseguido pagar sólo la dif. de 34,58 ¤.
  Mi queja es que no hay derecho que se aprovechen y se burlen de los usuarios de esta manera, esto habría que denunciarse porque es un abuso de poder.