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CUIDADO CON EL MODO DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA
Queja - Publicada directamente
Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT)
c/San Marcelo 6 (sucursal) y Paseo Santa Mª de la Cabeza 132 (central) - VALDEMORO - Madrid
INDIGNATUS - 2011-07-10 - 14 lecturas
Num: 1367475093.85023::sunrise
Hace más de un año he tenido un affaire muy desagradable con esta empresa (POR FAVOR, TENGAN MUCHO CUIDADO: SON LOS NUEVOS LADRONES DE GUANTE BLANCO), ya que les mandé reparar un TV de gama alta reparar, que fallaba en el botón de encendido. Pues bien pasados unos días me dan un presupuesto alto. Lo rechazo, y digo que me devuelvan el TV. Me dicen que me pueden dar otro presupuesto más económico: les digo que lo tengo que consultar con mi mujer. Vuelvo a llamar unos días después, y me vuelven a dar otros presupuesto un poco más bajo que el anterior... En fin, así lo hicieron en tres ocasiones (dandome largas y largas...)...hasta que pasado un tiempo (eso sí, sin llamar esta gente ni preocuparse) les llamao y les digo qué ha pasado con el TV: me dicen que estaban a la espera de contestación: pero que la última oferta que me hacían era más de la mitad de la primera que me habían hecho (estimo que ya lo tenían arreglado y sospecho que vendido). Les digo que me entreguen el TV como está y me dicen que tendría que pagar la reparación + una cantidad desorbitada por los días de permanencia en taller. Lógicamente denuncio ante OCU y Consumo y dos años después esta empresa que sé que desde el primer día reparó y vendió el TV se mantiene en la exigencia de un dinero (por cierto en la última respuesta de empresa + de 1 año después de la petición, me enseña una foto de un modelo igual al que tenía), cuando, manifestado por los de Consumo, esta empresa ha actuado de mala fe y con actos que requieren una denuncia ante el JUZGADO, en la que me apoyarán para cuanto necesite. LUEGO, MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTA EMPRESA DE REPARACIÓN, por sus artes y su mala fe: si es un TV nuevo y de alta gama... busquen el TALLER OFICIAL, y cerciéronse de hacer un seguimiento al aparato. Ah, por cierto, visto que era imposible poder recuperar el TV, por las largas y continuas moras, me obligaron a comprar otro TV que me costó + 1.400 ¤ ¿A quién reclamo yo el dinero ése?
MUCHO CUIDADO. Seguiré en la RED intentando ayudar a más personas, para evitar que puedan caer en esta moderna estafa.
SALUDOS