COMENTARIOS PUBLICADOS
movistar estafa para evitar perder clientes
Queja - Publicada directamente
movistar
Madrid - Madrid
Recibido en MQE - 2013-04-05 - 10 lecturas
Num: 1365203087.4492::sunrise
Movistar me estafa para evitar que me vaya a otra compañía prometiendo igualar la oferta si anulo la portabilidad a vodafone.
La anulo y me prometen que en 48 horas tendria el nuevo terminal. Pasan los dias, me marean esperando un SMS y haciendo llamadas hasta que , finalmente, 12 días después me mandan un SMS diciendo que no es posible activar la tarifa que me habían prometido. Decido volver a solicitar la portabilidad a vodafone pero la tarifa y el teléfono que me interesaba ya no están en oferta. Resultado , pierdo una buena oferta y me quedo sin el smartphone que quería (ahora me cobran 89€, hace doce días me lo daban gratis con la tarifa).
¡es una estafa! ¡esto si es fidelización y atención al cliente¡ Debe ser un premio por llevar con movistar más de 10 años.
La tarifa que me prometieron era muy parecida a la tarifa base 2 de vodafone (16,94 € al mes que incluia 150 min en llamadas, 500 Gb de navegación y SMS ilimitados + telefono samsumg galaxy S III mini gratis)
Quiero lo que Movistar me prometió.
Compruebo que Movistar tiene un sello de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 , otorgado por el director general de AENOR D. Avelino BRITO MARQUINA www.AENOR.es (es lo que consta en la web de Telefónica: http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/ + http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/pdf/CERTIFICADO_TdE_SGC.pdf )
AENOR especifica que es una: Entidad de certificación de sistemas de gestión de la calidad acreditado por ENAC
Ruego envíen copia de esta queja a:
AENOR
info@aenor.es
www.aenor.es
Movistar
movistarempresas@tsm.es
www.movistar.es
ENAC
comunicacion@enac.es , enac@enac.es
http://www.enac.es
Respuesta de MQE: 06 abril 2013: siguiendo las indicaciones del usuario, enviamos el enlace de este comentario a:
info@aenor.es
movistarempresas@tsm.es
comunicacion@enac.es
enac@enac.es