BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




movistar estafa para evitar perder clientes

movistar
Madrid - Madrid


  Movistar me estafa para evitar que me vaya a otra compañía prometiendo igualar la oferta si anulo la portabilidad a vodafone.
  La anulo y me prometen que en 48 horas tendria el nuevo terminal. Pasan los dias, me marean esperando un SMS y haciendo llamadas hasta que , finalmente, 12 días después me mandan un SMS diciendo que no es posible activar la tarifa que me habían prometido. Decido volver a solicitar la portabilidad a vodafone pero la tarifa y el teléfono que me interesaba ya no están en oferta. Resultado , pierdo una buena oferta y me quedo sin el smartphone que quería (ahora me cobran 89€, hace doce días me lo daban gratis con la tarifa).
  ¡es una estafa! ¡esto si es fidelización y atención al cliente¡ Debe ser un premio por llevar con movistar más de 10 años.
  
  La tarifa que me prometieron era muy parecida a la tarifa base 2 de vodafone (16,94 € al mes que incluia 150 min en llamadas, 500 Gb de navegación y SMS ilimitados + telefono samsumg galaxy S III mini gratis)
  
  Quiero lo que Movistar me prometió.
  
  Compruebo que Movistar tiene un sello de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 , otorgado por el director general de AENOR D. Avelino BRITO MARQUINA www.AENOR.es (es lo que consta en la web de Telefónica: http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/ + http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/pdf/CERTIFICADO_TdE_SGC.pdf )
  
  
  AENOR especifica que es una: Entidad de certificación de sistemas de gestión de la calidad acreditado por ENAC
  
  Ruego envíen copia de esta queja a:
  
  AENOR
  info@aenor.es
  www.aenor.es
  
  Movistar
  movistarempresas@tsm.es
  www.movistar.es
  
  ENAC
  comunicacion@enac.es , enac@enac.es
  http://www.enac.es
  
  

 



Respuesta de MQE:
  06 abril 2013: siguiendo las indicaciones del usuario, enviamos el enlace de este comentario a:
  info@aenor.es
  movistarempresas@tsm.es
  comunicacion@enac.es
  enac@enac.es