BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




promocion combina y ahorra ENGAÑOSA y NO TRANSPARENTE

ORANGE
Madrid, tienda oficial ORANGE , Centro Comercial Plenilunio, N-II - Madrid


  Buenas tardes
  
   Realicé en Febrero 2013 una portabilidad con el móvil para pasarme a Orange y poder así beneficiarme de una promoción ('Combina y Ahorra')en la que si ya contabas con ADSL de Orange ( en mi caso cuento con 2 desde hace años)te realizaban un descuento de 10 ¤ en la factura de móvil para siempre.
   La sorpresa es que me avisan por mensaje de cual va a ser el importe de mi próxima factura (es decir ésta de marzo)y el importe marcado(34.62¤) no coincide con lo que me dijeron, es decir debería ser 10 ¤ menos.
   Llamo repetidas veces a Orange y me explican que hay una imcompatibilidad con la línea de ADSL, y es que yo sigo pagando el alquiler de la línea a Movistar y Orange tan solo me proporciona el servicio de ADSL, y entonces no me pueden aplicar la promoción 'COmbina y ahorra' pues las lineas deben ser en propiedad de Orange para poder efectuarse.
   Bien les informo que a mi ese detalle nadie me informó en ningún momento, es decir, nadie me especificó que aparte del ADSL de Orange la línea debía figurar en propiedad de Orange, que de haberme informado alguien de ese detalle y No poder beneficiarme por tanto de la promoción lo mismo no hubiera hecho la portabilidad de Orange.
   Intento, posteriormente poner una reclamación via telefónica, me eluden constantemente el tomarme nota de la reclamación como tal, y por fin que logró hablar con alguien del servicio de reclamaciones, me indica que la reclamación no porcede porque ya me han dado una respuesta....la anteriormente descrita de la titularidad de la línea con lo que queda constancia de mi reclamación, pero que nadie me va a contestar porque no procede.
   Por medio de internet y el area de clientes de orange lo gró poner una reclmamación de la que queda constancia en mi correo con el nº de petición 130325-001029.
   Para más datos todo el proceso de portabilidad lo realice presencialmente en una tienda oficial de Orange (en el Centro Comercial Plenilunio, N-II)y en ningún momento se me informó de todos los detalles arriba descritos
  
   Así pues a ver si me podeis ayudarpues me siento engañado por falta de TRANSPARENCIA, ellos han realizado su contrato con permanencia y debo estar 2 años, y sin poderme beneficiar de la promoción Combina y Ahorra, teniendo 2 ADSL de Orange. Por cierto en la página web oficial de Orange, en el apartado de la promoción combina y ahorra pone palabras textuales: '....Si tienes ADSL de Orange trae tu móvil con una tarifa Ballena, delfín. león o ardilla de contrato y consigue 10¤ de descuento en tu factura móvil............'
   Yo me hice una tarifa Ballena 22 y tengo 2 ADSL de Orange, con lo que entiendo que según la publicidad que hacen están ellos imcumpliendo su contrato
  
  Muchas gracias, espero su respuesta