BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




productos mercedes. no hablan con claridad. Estafa!!!!!

productos mercedes
La Rabida, Palos de la Frontera - Huelva


  Mi queja es sobre una maquina que compre en noviembre de 2010 a productos mercedes. Una aqualimpia para ser mas exactos. Hace unas tres semanas la maquina dejo de funcionar. cuando la enchufaba saltaban los automaticos de la casa y soltaba agua por debajo. llame al tecnico y previo aviso de que me costaria 30 euros el presupuesto si lo hacia en mi casa, vino para decirme que el problema que tiene la maquina es que se le ha ido la caldera debido a la cal. Mi maquina se ha descalcificado por tres veces tal y como muestran las instrucciones, ya que en n ingun momento nadie advirtio del problema que tiene la maquina. Tienes q ser adivina, porque en conversaciones posteriores las maquinas antiguas deben de tener un problema con las calderas. a todos los usuarios se les va por el mismo sitio. El presupuesto para arreglar mi maquina asciende a 490.00 ¤, obviamente la garantia no se hace cargo de problemas producidos por la cal. Lo que mas me sorprende de toda esta situacion es que una semana despues de comprar la mia y por mi mediacion se compro una igual mi amiga y eso es lo que nos ha puesto sobre aviso. La de ella falla exactamente por el mismo problema. Se le ha ido la caldera por la cal. Lo unico que a ella le han ofrecido 600 ¤ de descuento en la compra de otra maquina pero el modelo nuevo, porque segun ellos este nuevo modelo ya no tiene el problema de la caldera q tenia el antiguo, por consiguiente deducimos que ellos saben positivamente que el problema es de las maquinas no de nuestro uso, ademas es mucha casualidad que dos maquinas compradas al mismo tiempo, usadas de forma diferente y con una distancia de domicilios de 60 Km aproximadamente, con aguas diferente fallen por el mismo lugar, la caldera. No estamos conforme con la resolucion al problema pq no estamos dispuestas a pagar casi 500 ¤ por una reparacion por la cual solo nos dan una garantia de 6 meses. ¿quien nos asegura a nosotros que al 8ª mes no vuelva aproducirse el mismo fallo teniendo en cuenta que el uso q nosotros le hemos dado a la maquina ha sido el correcto??



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ANONIMO_136:
  Pendiente de aceptación