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Me aplican el PVP mas bajo sin necesidad de discutir

Carrefour Hortaleza
Madrid - Madrid - Madrid


  Hoy debo de felicitar a C.L.S.20 (es el nombre que aparece en el tique).
  Fui al Carrefour Hortaleza y compre un pantalón.
  Estaba situado en una cabecera de góndola.
  El PVP original era de 16,00¤, y encima habia una pegatina con otro PVP: 12,00¤.
  En la Caja de Salida el PVP que me quieren cobrar es de 12,00¤.
  
  Sin embargo en la Portada del Folleto de los Hipermercados Carrefour y Carrefour Planet, cuya vigencia es del 2 al 15 de enero 2013, el PVP de ‘Pantalon chino hombre’ es de 7,50¤ (y su PVP anterior era de 25¤)
  
  En la Caja de Salida le enseño el folleto a la persona que me atiende y ella me cambia el PVP sin necesidad de discutir con ella.. Finalmente solo tuve que pagar 7,50¤ por el pantalón.
  
  
  
  
  
  Dado que ya me habia pasado lo mismo hace pocos dias , yo tenia fotocopiado mis derechos, que facilita el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid:
  
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=2&cid=1139836019170&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate§or=1139836019165
  
  Horarios, precios, devoluciones
  Preguntas más frecuentes
  ¿Tienen los escaparates de los comercios la obligación de mostrar los precios de los artículos en ellos expuestos? ¿Y si el precio que marca el producto en el escaparate no coincide con el que me cobran en caja, cuál debo abonar?
  En todos los establecimientos, el precio de venta de cada producto debe estar visible al público. El precio debe ser el total, incluyendo impuestos, inequívoco, fácilmente identificable y claramente legible, situándose en el mismo campo visual del consumidor sin necesidad de que éste tenga que solicitar la información. Los precios deben figurar en las etiquetas de los productos y en los escaparates.
  
  Si en los diferentes soportes que gestiona la tienda (etiqueta del producto, etiquetas de las estanterías, escaparate, publicidad, caja registradora...) figuraran precios distintos para un mismo artículo, el comprador podrá exigir el más favorable a su bolsillo.