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Problema Telefónica

Estudio Legal
C/ Cerro del Murmullo, 11 - Madrid - Madrid


  El día 1 de octubre de 2012, realicé un cambio de línea de telefonía fija con Telefónica; me cambié de Ocaña a Madrid. En Telefónica no se enteraron bien e hicieron una baja y un alta nuevos. Llevo desde el 5 de octubre intentando que den de baja la línea de Ocaña, sin que hasta el momento lo haya conseguido. He dado orden al banco para no pagar más los recibos de esa línea. Desde octubre tengo línea en Madrid, y ahora me traslado de domicilio. Quiero hacer el traslado de línea conservando el número y los servicios contratados, pero me dicen que no me hacen el traslado porque tengo una deuda pendiente de cien euros; es la línea de Ocaña que ellos no desactivan, y son los recibos de noviembre y diciembre que el banco ha devuelto. La única solución que me dan es que pague la deuda y me hacen el traslado. Por supuesto me niego a pagar algo que no me corresponde, porque Telefónica tiene grabadas todas mis llamadas desde el 5 de octubre solicitando que den de baja la línea y siguen sin hacerlo. Yo desde el 1 de octubre ya no uso esa línea, por tanto no voy a pagar ningún recibo posterior a esa fecha. Y para Telefónica soy deudor porque ello no quieren dar de baja la línea y se siguen generando recibos, con el resultado de que estoy en mi nuevo domicilio sin teléfono ni Internet desde el 26 de diciembre, con el perjuicio que ello me está ocasionando, ya que soy abogado y mi despacho está sin estos servicios básicos para mí.