COMENTARIOS PUBLICADOS
Devolucion de dinero
Queja - Publicada directamente
movistar España
Ames - La Coruña/A Coruña
Laurecha - 2012-11-02 - 18 lecturas
Num: 1352633429.80009::sunrise
Hola pues mi queja es para movistar, resulta que yo di de baja internet en el movil el 27/09 y resulta que en la factura de ese mes me cobraron internet ( el cual no tenia en el movil ) y aun por encima sin tarifa plana que es el que yo tenia, es decir 40 euros a mayores de lo que tenia que pagar. Llame a att. al cliente y me dijeron que tenian que hacer una reclamacion y que se pondrian en contacto conmigo, y asi lo hicieron, en resumen que me tenian que devolver 68 Euros con algo ya que tambien me tenian sumado unos 30 euros del mes siguiente. Me enviaron un mensaje y me dijeron que me descontarian el dinero en la siguiente factura. Es decir que tenia que esperar casi 2 meses por ese dinero !! Yo le dije que no, que queria que me devolvieran el dinero en mi cuenta ya que me hacia falta, y que entonces tendria que poner otra reclamacion y esperar otros 7 dias, los cuales espere, pero nadie se puso en contacto conmigo. Asi que volvi a llamar a att. al cliente y alli me dicen que lo sentian mucho pero que ese dinero ya estaba tramitado para descontar en la siguiente factura, y que no se podia hacer nada !! Asi sin hablar conmigo ni nada, despues de haber hecho un monton de reclamaciones. Y aun por encima, se me acaba el contrato y me voy a cambiar de operador con lo cual, no voy a gastar 68 euros sino que aun no se si gastare 25!! A mi ese dinero me hacia falta y no tengo porque esperar 2 meses por el, ya que es mio. Si nosotros no le pagamos te cortan la linea y apareces como moroso en todos los sitos, y cuando lo hacen ellos que pasa ?? Estoy indignada y ya no se a donde acudir.