BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa en el alquiler de coches en Ibiza por OK rent a Car

www.DoYouSpain.com
www.DoYouSpain.com - Ibiza - Baleares/Illes Balears


  Alquilé un coche en el sitio web www.DoYouSpain.com, que me pusieron en contacto con la empresa 'OK Rent a Car' empresa de alquiler de coches en Ibiza.
  La oficina de 'OK Rent a Car' oficina se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto, en una zona industrial poco transitada.
  Cuando recogí el coche, un Peugeout 206 con matrícula 0145HDL, estaba con manchas de suciedad en las puertas exteriores, varios arañazos y abolladuras.
  Al devolverlo, la chica de la oficina fué directamente al parachoques trasero y con la lista de comprobación me informó de que había hecho un arañazo de 2cm en la parte posterior del parachoques, por lo que me reclamó 90 euros. Ese arañazo nunca lo hice y a pesar de que me negué a pagar los 90 euros, la compañía me lo ha cargado en mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento y sin validar el pin de la tarjeta.
  
  Como me negué a aceptar el cargo la chica de la oficina de muy malas formas me echó de la oficina y se negaron a llevarme al aeropuerto tal y como estaba escrito en el contrato, y tuve que llamar a radiotaxi de Ibiza y esperar en la calle, lloviendo a que llegara el taxi, y por eso casi pierdo mi vuelo de vuelta!
  
  Por último mencionar que el contrato dice que como había alquilado el coche durante más de 3 días, estaba obligado a pagar el depósito completo del coche (Peugeout 206 diesel que tiene un depósito de 50 litros) por el que me cobraron 100 euros. En qué gasolinera de Ibiza tienen el litro de diesel a 2 euros?
  
  Finalmente mencionar que la página www.doyouspain.com se ha desentendido totalmente de este tema, les he escrito para poner una queja y no me responden, de hecho, no tienen en su página web ninguna sección de quejas o reclamaciones, ni teléfono de contacto alguno