BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja proveedor de búsqueda Babylon

Babylon
Alicante - Alicante/Alacant


  Hola me pongo en contacto con ustedes por Babylon.
  
   Quisiera denunciar o presentar una queja respecto este buscador puesto que se instala en mi sistema sin permiso y con las molestias que ello me provoca. Este buscador modifica mi sistema para posicionarse como proveedor de búsqueda predeterminado de forma autónoma y fraudulenta pese a mis esfuerzos por denegar la instalación del software.
  Hacer uso de mi software privado con fines lucrativos como hace Babylon modificando mi sistema a su antojo debería considerarse un delito contra la propiedad privada.
  Además de la publicidad fraudulenta, ya que viene por defecto en programas freeware y la forma de deshacerse del mismo es complicada y farragosa.
  Aunque deniegues la instalación , se instalará de igual modo.
  Mi hardware funcionaba perfectamente con los programas que personalmente seleccioné e instalé yo mismo y Babylon ha modificado parámetros de mi sistema operativo sin pesmisos y de forma engañosa.
  Se trata además de un tema de competencia desleal, pues otros proveedores de búsqueda no se abren camino en el mercado a través de técnicas muy cuestionables en razón de ética empresarial como en el caso de Babylon.
  
  Esta ya es la cuarta vez que invierto mi tiempo en desistalar este programa, borrar los registros, dirección y cookies con las molestias que ello me causa.
  
  Por favor ruego reúnan quejas y envíe donde proceda muchas gracias.
  
  Germán Marín