BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




THE PHONE HOUSE sencillamente, horrible.

THE PHONE HOUSE
león - León


  Hola. Hace aproximadamente un año compré en 'The Phone House' un Samsung Galaxy Ace. Al principio estaba todo bien, hasta que me dió un simple error en la cámara. Lo llevé a la tienda y pedí que se enviase al servicio técnico. Trás esperar un mes por el teléfono al fin se me devolvió. El problema de la cámara estaba arreglado, pero me daba error de lectura de tarjeta SIM unos días si, y otros no. Cuando me daba ese error tenía que apagar y volver a encender el móvil y se solucionaba. Hasta que llegó el dia, en que ese error fué permanente y ya no reconocía ninguna tarjeta y no podía usarlo. Volví a llevarlo a THE PHONE HOUSE, ya que ese error fué a partir de que me lo entregasen ellos, y se envió de nuevo al servicio técnico. Tras esperar otro largo mes, me dan una respuesta: 'Que el terminal no tiene arreglo, por uso indevido del cliente' adjuntando una foto, con unas 'plaquitas' por dentro supuestamente dobladas. El terminal, por fuera, esta intacto, ni un rasguño, ni absolutamente nada, entonces mi reflexión es: 'Uso indevido del cliente, ¿De qué?, es imposible que algo esté doblado por dentro por un golpe, si por fuera esta intacto, con lo cual, si sólo daños por dentro, alguien a tenido que abrir el móvil, y los únicos que han abierto y han tocado por dentro de ese télefono es el servicio técnico. Bueno, pues trás poner evidentemente quejas, y decirme que el SAT se pondría en contacto telefónico conmigo, lo que han hecho es mandarme un correo electrónico sin darme ninguna solución una vez más, repitiendo que el teléfono, según el servicio técnico determina que es mal uso del cliente y no se hacen responsables, apuntando también que me lo dicen por correo electrónico, porque no han conseguido localizarme en mi teléfono, cosa que hasta eso es mentira, ya que esperaba su llamada y he estado todos los días pendiente de ello. Hecho esto pues seguiré haciendo lo que tenga que hacer para que sean justos, ya que no he pagado casi 300 euros de teléfono, para quedarme sin nada, no teniendo culpa ninguna. Gracias.