BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Iberdrola-Union Fenosa me cortan el suministro.

Iberdrola-Union Fenosa
Madrid - Madrid




Texto de felicitación:
  Tras varios meches de lucha por fin consegui que iberdrola me llamase para pedirme un acuerdo. Dicho acuerdo se alcanzo tras reconocer por escrito todo lo que me han hecho, pedirme disculpas y abonarme la cantidad de 3000 euros por los daños producidos.
  agradezco la ayuda prestada por este portal y a los medios a los que les intereso la noticia entre ellos OndaMadrid. Los primeros supieron guiarme en los pasos a seguir y los segundos denunciaron la injusticia de la que fui objeto. Espero que nadie sufra este sinsentido.


Comentario original:
  Iberdrola lleva 3 meses cortándome el suministro sin previo aviso. Alegan que son errores. En estos momentos estoy sin electricidad y así llevo varios días. Todo apesar de estar al corriente con todos los pagos.
  Iberdrola comercializa, Union Fenosa suministra y contratan a un tercero para realizar los cortes, cuyo nombre desconozco.
  Ruego cualquier información al respecto sobre como actuar. Ya he denunciado en comisaria por acoso y daños.
  Gracias.


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Es curioso que se pasen la pelota las 2 empresas y ninguna quiera responsabilizarse de tu caso.
  Yo me dirigiría a AENOR para que resolvieran el entuerto que tienen en tu caso.
  AENOR: 91 432 61 60, info@aenor.es , http://www.aenor.es
  
  Hay varias empresa del grupo Iberdrola que tienen sello AENOR:
  IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.U.
  IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U.
  IBERDROLA GENERACIÓN, S.A.U., Central de Ciclo Combinado de Aceca
  
  UNION FENOSA DISTRIBUCION, S.A. también tiene un sello AENOR.
  http://www.aenor.es/aenor/certificacion/buscador/buscador.asp
  
  Si no te restablecen de modo inmediato la luz, yo acudiría a la ENAC y solicitaría que les den de baja su sello de Calidad , por no cumplir con las normas ISO 9001.
  La ENAC es el organismo del Ministerio de Industria que verifica que las empresas que otorgan los sellos de calidad, hacen bien su trabajo de control y seguimiento.
  ENAC
  C/ Serrano 240, 3ª planta
  28016 Madrid
  calidad@enac.es
  91 457 32 89
  http://www.enac.es
  
  Derechos de los consumidores te los facilita la Comisión Nacional de Energía
  Comisión Nacional de Energía
  C/ Alcalá, 47
  28014 - Madrid
  Teléfono: 91.432.96.00
  Fax: 91.577.62.18
  dri@cne.es
  www.cne.es
  
  Tienes pocos derechos
  http://www.cne.es/consumidores/pdf/electricidad/CNE_Consumidores_Electricidad_Jul2011_Cap09.pdf
  
  Creo que para reclamar los daños no te queda mas que acudir a los Juzgados. No creo que las eléctricas te compensen el retraso , si antes no pasas por el juzgado.
  Por eso te recomiendo que recuerdes a esas empresa que deben de cumplir con las normas de Calidad ISO 9001.
  

 



Respuesta de MQE:
  El domingo 14 de octubre de 2012 difundimos esta Queja en Onda Madrid (Radio: 106.0 + 101.3 FM) a las 10:55 hrs.
  El usuario acudió al Estudio de Radio.
  Para escuchar la grabacion:
  http://www.telemadrid.es/?q=hoyenmadridfindesemana