BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




reclamación por facturación de minutos gratis entre mis línea

Sonia María couce garcia
travesía trabajo 9 bajo - coruña - La Coruña/A Coruña


  Entre los días 6y7 de julio llamé a atención al cliente para verificar que las llamadas de entre mis dos líneas eran gratuitas. El teleoperador me dijo que el servicio no estaba activado, le pedí entonces que lo activase, a lo que contestó que en el transcurso de unas horas el servicio se activaria, no recuerdo ahora el número de horas que me dijo pero yo supuse que estaría activado. El día de hoy 24 de agosto llamo por la sospecha de que se me están facturando y así me lo confirma la teleoperadora. Por lo que reclamo lo excedido de la factura pasada y me descuentan los minutos contabilizados de este mes entre mis dos líneas, en espera de una respuesta, les saludó atentamente y gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  ¿que compañia de telefonia tienes?

  2- Comentario del usuario sonia_134:
  Pendiente de aceptación