BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




servicio tecnico electrodomesticos Bosch

BOSCH ELECTRODOMESTICOS
BARCELONA - sant Antonio de Vilamajor - Barcelona


  La siguiente es para poner en su conocimiento una reclamación: Servicio Tecnico Bosch
  El día 20 de julio hago un pedido de piezas y tras diversas llamadas decidimos que venga un técnico de su empresa, recalco las piezas que me hacen falta con sus respectivos códigos, como queda reflejado en su factura, el día 30 se presenta su técnico con falta de piezas por lo cual repara lo que puede y ya volverá otro día . PARA QUE RECALCO LAS PIEZAS QUE ME HACEN FALTA..
  Vuelve a venir al cabo de tres días, increíble, no trae todas las piezas, lo dejamos para otro día.
  A todo esto me recomienda cambiar el soporte del ventilador que esta roto y en un futuro podría causar problemas, sin compromiso me traerá las piezas y decido.
  Por fin el día 14 de Agosto se presenta con las piezas, la nevera funciona perfectamente , las piezas pedidas es cuestión de estética y punto.
  Al final accedemos a cambiar el soporte del ventilador y cuando su técnico manipula el ventilador con la nevera en marcha salta el automático de la luz, coloca el soporte, pago la factura y se va.
  No tardo ni tres minutos en darme cuenta de que la nevera no funciona, el display exterior no marca nada . Les aviso inmediatamente para que avisen al técnico que acaba de salir de mi domicilio en dos ocasiones, me informan de que esta con otro cliente y cuando finalice viene.
  Después de mirar la nevera, no lo entiende y que abra un nuevo parte para pasar incidencia.
  Conclusión me he gastado más de 250 euros y la nevera que funcionaba perfectamente, ahora no funciona después de la visita de su técnico, para colmo toda la comida que tenemos en la nevera se nos va al traste, QUE SOLUCION ME VAN A DAR Y EN QUE TIEMPO, quien se hace cargo de la comida que tengo la nevera?