BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal trato en Norauto

Norauto
C.c. Alcampo, Autopista C-58 Salida Sabadell Centro, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona - Sant Quirze del Vallès - Barcelona


  Al ir al taller de norauto a comprar una radio con unas determinadas características, después de más de una hora de espera conseguí encontrar a un vendedor que me asesoró lo más rápido que pudo para que comprara y me fuera lo antes posible. Una vez la radio en casa, intenté montarla pero vi que para mi era muy difícil. Decidí llevar la radio de nuevo para que me la montaran en el taller Norauto, pero eso fue imposible, me decían que hasta mañana no podemos instalar la radio. Volví al día siguiente y otra vez lo mismo. hasta que decidí ir a esperar a la puerta para ser el primero. un vez dentro, el encargado del centro fue quien me atendió. Con un tono chulesco y superior, me dijo que sin el tiquet de compra de la radio no podía montarla. OK! me parece muy bien, pero ninguno de los empleados con los que había hablado antes me había informado de esto, que realmente era de esperar.
  Pero la cuestión es que tras contarle esto mismo a dicho encargado, siguiendo con su tono chulesco a la par que impertinente, empezó a 'hablar en un tono de voz cada vez más elevado' diciendo que si quería hablar con alguien hablara con el que era el encargado así como la máxima autoridad de la tienda. Mi respuesta fue: volveré para hablar con el chico que me vendió la radio y que el me explicara que tengo que hacer para poder escuchar música mientras conduzco. Y otra vez de nuevo, pero esta vez, yo estando en una punta y el sujeto en cuestión en otra, volvió a recriminar que el era el encargado y que si tenía cualquier cosa que decir que solo podía hablar con el.
  Otro factor que agravo mi enfado fue que la tienda, estaba llena de gente así pues la vergüenza que tuve que pasar a causa de este hecho que no tenía la mas mínima importancia se convirtió en un hecho personal para mí.
  
  
  Así pues, mi queja va dirigida al encargado de la tienda Norauto de Sant quirze del Vallès por el trato que recibí por su parte así como la vergüenza innecesaria que tuve que pasar por culpa de esta persona.
  Puesto que si solo me hubiera dicho que sin el vale de compra no me montaban la radio, ya hubiera estado todo, pero tras esta lamentable situación, me veo obligado a dar parte por todos los medios que estén a mi alcance. Un trato tal como el que yo y por lo que he visto alguna otra persona hemos recibido, no puede tolerarse.