BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PEGAS AL EXAMINAR UN DVD PORTÁTIL PARA HACER DEVOLUCION

SATURN
Centro Comercial Las Arenas - Las palmas de gran canaria - Las Palmas


  RECLAMACIÓN A SATURN en el CC Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria
  
  El motivo de la presente es hacerles participe de que en dicho comercio adquirí el dia 03/08/2012 un DVD BLU-RAY PORTÁTIL LG, y tras probarlo decido hacer devolución del mismo por encontrarme en el periodo de 15 dias de prueba que indica el ticket. Solo he usado el DVD y el cargador del mismo, sin usar el mando por control remoto que trae por si hubiese un fallo o no me gustase el equipo. Al dirigirme al departamento de devoluciones hoy dia 09/08/2012, el dependiente examina el equipo y me dice que esta rayado en la botonera interior y carcaza superior, echo que no entiendo ya que desde que lo saque de su embalaje lo he puesto en una mesa para visionarlo, e incluso no lo limpie por si podía dañarlo. No discutí con ese empleado y al llegar a casa decidí limpiarlo y lo que me indicaron de que era rayado se quito con un paño humedecido. De nuevo esta tarde vuelvo a dirigirme al departamento y esta vez otro dependiente vuelve a comprobar el equipo y en la carcaza plástica inferior me dice que esta rayado, y con una balleta intenta quitarlo y de nuevo me dice de que no me lo devuelve por ese motivo y porque ya había acudido por la mañana, cosa que yo no le había indicado en espera de que me decían. Pido que el mismo operario que lo examino por la mañana lo viese de nuevo y si estaba rayado en el mismo lugar y me dice que no, pero que si ahora esta rayado por debajo pues por eso no se de devuelve. A todas estas el aparato es examinado por la responsable del departamento y de nuevo pasa la bayeta para ver que sea rayado y me dice lo mismo. Pido que me traigan un equipo nuevo para desembalarlo y comprobar que viene impecable, y me dicen que no tienen ninguno, y les indico que haciendo memoria el precinto de fabrica venia roto al comprarlo y que como venia con las cintas blancas de su empresa (Saturn), pues no preste mas atencion a ello, pero al preguntarles por eso me dicen que habían comprobado de que ese equipo no se había vendido anteriormente, cosa que dudo por lo del precinto. No me dan otra solución sino que después de esperar por la encargada una hora a que llegase de comer, me indique que presente una reclamación, que no pueden hacer nada. Error por mi parte haberles dejado el equipo esa hora en el departamento, no pedir que me lo abriesen al comprarlo, y dejar pasar por alto lo del precinto. No se si me devolverán el importe, pero se han ganado un enemigo y haré todo lo posible para que mis allegados no compren ahi