BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La estafa de la chicas Rusas en MEETIC

MEETIC
Tarragona - Tarragona


  La estafa de las chicas Rusas en MEETIC.
  
  El pasado mes de mayo de 2012, estuve registrado en la famosa página de contactos que se llama Meetic, quería probar esta otra forma de ligar, a ver como funcionaba y a la vez si tenía mejor suerte.
  Me lleve una gran sorpresa... cuando me entraron varias chicas rusas, que querían contactar conmigo y me deseaban conocer, todo y que yo tenía activado un filtro en las opciones de mi perfil para evitar justamente esto que no me contactaran chicas de otros países, pensé que estraño.
  
  Bueno, decidí conocer a una que me caía bien y me gustaba, empezamos a enviarnos correos electrónicos y íbamos avanzando en nuestro conocimiento, en este proceso ya empecé a notar cosas estrañas cómo que no me respondia a las cosas que le preguntaba y ella iba muy directa. Bueno en poco tiempo ya me dijo que era su hombre y que quería venir a Cataluña, España a conocerme. Aquí vino otra sorpresa, me dijo que no tenía dinero para venir y me pedia 600¤ para hacer el viaje, yo claro desconfié y le dije que no, entonces ella desapareció y no he vuelto a saber nada más.
  Quedé muy sorprendido y la curiosidad me hizo avanzar en la comunicación con las otras chicas rusas y no os los perdais mismo patrón y mismo resultado final pedir dinero para un supuesto viaje!!!
  Que estafa!!! que mano negra hay detrás de estos perfiles de chicas guapas rusas??? y la empresa MEETIC como permite que si tu activas un filtro para evitar 'contactos' de otros países no asegure que funciona!
  
  Bueno cuidadín con las chicas guapas rusas!
  Aquí teneis las que yo me encontré, su nombre y su dirección de correo electrónico.
  
  
  Lada
  pimpesha@yahoo.com
  pripusha@yahoo.com
  
  Svetlana
  lapochkalapyla@yahoo.com
  
  Alexandra
  krasavella028@yahoo.com
  
  Karina
  karina.karinochka@yahoo.com
  
  Natalya
  nataliavlops23@yahoo.com
  
  Svetlana
  krasasvetlana@yahoo.com
  
  Salud!