BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RENAULT trafic Generation DEFECTUOSA

Astigarraga Auto, S.A.
Donostiako Ibilbidea, 38 - Astigarraga - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Compramos una Renault trafic generation de fabrica a estrenar. Llego con un amortiguador suelto, la puerta lateral sin conectar a la centralita, sin tacos de sujeción del ABS, se soltó la tapa del alternador y anduvo dando vueltas entre la correa del alternador con el peligro que conlleva. Estaba suelta una tapa metálica en la parte inferior. Le entraba agua por los dos cristales de las puertas delanteras. Le salió un ruido (que ha estado más de un mes para solucionarlo la furgoneta en el taller), y el mecánico intentando dar con ello, salió con que la caja de cambio estaba rota. Se le ha cambiado supuestamente la caja de cambio, embrague, maza de embrague y volante de motor. Al no solucionar el ruido se le ha cambiado 2 tacos de motor. Y al persistir el ruido, se le ha cambiado el brazo de dirección. A todo esto, había otra trafic en el taller vendida sin matricular y han estado desmontando la trócola y los amortiguadores de dicho vehículo y montándolas en mi vehículo para probar si era el causante del ruido. Con el agravante del comprador del otro vehículo fue a verla en 2 ocasiones y le dijeron que no estaba lista y que volviese al día siguiente.
  Después de todo esto nos enviaron un buro fax asegurando de que el vehículo estaba arreglado y que fuésemos a recogerlo que si no nos iban a empezar a cobrar por cada día que pase en el taller y nos iban a poner una denuncia en 24 h por no entregar el vehículo de sustitución. Lo recogemos y cual es la sorpresa de que tengo el freno de mano roto, y el ruido perdura. Hemos ido a reclamar al taller queriendo hablar con alguien de dirección para reclamar que es lo que nos esta sucediendo y que no estamos nada conformes con el vehículo ya que solamente tiene 7 meses y andamos con problemas desde el primer día, y nos han contestado que no nos atienden porque está a punto de coger vacaciones y que vayamos al concesionario que compramos. Y a la vez me han echado del taller sin solucionar ni el ruido, ni lo del freno de mano.
  Lo que estamos reclamando es el dinero que hemos pagado, y que ellos se queden con la furgoneta, ya que no nos da ninguna seguridad tanto este vehículo ni la casa Renault.
  Para que todo quede claro. El vehículo lo compramos en Koska Enara, S.L. (Pº Txingurri, 28 – 20.017 Donostia. Telf. 943.40.10.10) No nos atendieron las quejas que teníamos. Me lo han intentado reparar en Berezikar, S.L. (Oria etorbidea, 8 – Local 8,9,10 – 20.160 Lasarte – Oria. Telf. 943.368.082) y la central de la Renault de esta zona y los que han hecho la factura de venta de la furgoneta son Astigarraga Auto, S.A. (Donostiako Ibilbidea, 38 – 20.015 Astigarraga. Telf.943.55.13.34)