BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja sobre la forma de atender a los clientes director bbva

BBVA
C/Alcala n° 189 - Madrid - Madrid


  Hola:
  Quisiera que me asesoraran para poner una queja ante el serviciod de atencion al cliente del BBVA. Mi queja es sobre la forma de atender el director de la oficina 945 C/Alcala 189 a los clientes.
  Hoy dia 31 de julio se han presentado mis padres,personas mayores, para reclamar una cantidad que les han cobrado por mandarles por correo los recibos que todos los meses vienen mandando el banco y que este mes han cobrado el sobre de envio,vergonzoso. Al llegar al banco mis padres preguntan por el director que se encontraba atendiendo a un cliente en ventanilla por falta de personal. Al acercarse y decirle que querian hablar con el, reciben la contestacion de mala manera 'ahora no les puedo atender, vengan luego'. No creo que sea formas de dirigirse hacia unos clientes y menos un director de banco.
  Quisiera que me ayudaran a poner una queja para que esta gente que se cree tan prepotente y que deberia mirar mas por los clientes,, ya que gracias a ellos estan ahi, se les bajara un poco los humos.