BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ROTURA SUJECIÓN CORREA GARMIN FORERUNNER 310XT

GARMIN
RMA.SPAIN@garmin.com - Puigcerdà - Girona




Texto de felicitación:
  FELICITO a Garmin Iberia por haber sustituido, en garantía, mi aparato de GPS que sufrió una rotura accidental de la sujeción de correa. Continuaré siendo un fiel usuario de sus aparatos electrónicos que son, a la vez, tan fieles compañeros de aventuras.


Comentario original:
  El día 5 de febrero de 2012 compré un aparato GARMIN Forerunner 310XT, y, debido a un mal diseño de la pieza de sujeción de la correa, que es un eje metálico insertado en el perímetro exterior de la carcasa de plástico, el día 28 de junio de 2012, cinco meses y medio más tarde de la fecha de compra, el aparato se soltó de mi muñeca sin razón aparente. No cayó al suelo por mi rapidez de reflejos, con lo cual el único daño que aprecié fué la rotura de la carcasa de plástico, en la zona de sujeción de dicho eje de la correa. He visto que éste es un defecto recurrente en otros aparatos de GARMIN, tal y como consta en su web. A pesar de manifestarlo así a GARMIN, su respuesta ha sido que NO ENTRA EN GARANTÍA. Por ello recurro a su web, además de para pretender alertar a otros consumidores que hayan podido o puedan, en el futuro, encontrarse en situación similar. Les agradeceré, pues, cualquier gestión que permita a GARMIN reconsiderar su decisión. Muchas gracias por adelantado.