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jazztel me ha dejado sin linea en mi peluquería

jazztel
pintor enrique ginesta - valencia - Valencia/València


  El 20 de junio hice una portabilidad a jazztel , después de casi un mes y muchas llamadas por mi parte hacía ellos para ver que pasa con esa portabilidad, lo único que consigo a parte de un trato hacia mi malísimo, es que nadie sepa nada de nada . Cuando les digo que me anulen la portabilidad por que nadie me hace caso y encima me tratan fatal me dicen que me cobraran una penalización y que además perderé mi número de teléfono ya que ya es de ellos . Esto me disgusta aún mas si cabe . por fin el día 17 viene el técnico de telefónica y me dice que a él le dieron la orden el día de antes , osea el día 16 de julio , en jazztel me decían que la culpa era del técnico por no venir , encima mentirosos. El 18 de julio me llaman (creo que es la primera llamada que recibo de la empresa) para decirme que en las siguientes 48 horas se pondrán en contacto conmigo (cosa que en cada llamada me decían y jamas han hecho) para terminar la instalación , yo la verdad es que ya no me fío de ellos , le digo al operador que estoy muy disgustada con todo lo que me están haciendo pero a el le da igual y no sabe decir otra cosa que en las próximas 48 horas alguien me llamara , le advierto que el terminal que me tienen que instalar , que según me dijeron me llegaría por agencia antes de que llegara el técnico , no ha llegado y me dicen que aún puede llegar . El día 19 mi anterior compañia me llama para advertirme de que al día siguiente sobre las 14:00 suprimirán mi linea ya que ya pasa a ser de jazztel , yo enseguida llamo a la compañía para decirles que por favor no me dejen sin linea que si es seguro que va a venir el técnico , me dicen que si así me lo han dicho así sería , pero claro después de tanta mentira yo ya no me fío , también les recuerdo que no me ha llegado el teléfono que tienen que instalar y me vuelven a decir que espere a que me llamen . Al día siguiente , día 20 de julio y después de un mes exacto , llega el técnico de jazztel , lo primero que le digo es que no me ha llegado el teléfono que tiene que instalar que si lo lleva él, me dice que no y llama al almacén para intentar que le traigan uno y le dicen que no . Una vez mas llamo a la compañía , después de media hora y diferentes departamentos no consigo nada , solo un cabreo impresionante y cuelgo diciéndoles que antes de que me corte la linea la otra compañía quiero aquí un teléfono. A las 13:00 hago mi última llamada sabiendo que en una hora me cortan la linea y me quedo sin servicio , una señorita muy desagradable me dice que en un máximo de 72 horas se pondrán en contacto conmigo. ¿ 72 horas ?? A mi me quitan la linea en una hora , media hora mas discutiendo con ella , le digo que me pase con un superior o responsable y me dice que no hay , le digo que donde puedo hacer una reclamación y me dice que no me va a dar esa información . Hoy día 21 sigo sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo. ESTO ES UNA PELUQUERÍA !!!! TRABAJO CON CITAS POR TELÉFONO!!!!!! Necesito ayuda por favor.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Marikás:
  El final de todo esto fue que el día 23 de julio recibí una llamada por parte de Jazztel diciendo que era todo culpa de ellos , que no me habían enviado el terminal por que se les había olvidado , que me lo enviaban en ese momento , el 23 de julio desde el 20 de junio mas de un mes después . Mientras mi peluquería seguía sin servicio telefónico . Me pidieron también disculpas por el trato de los agente , es muy fácil pedir perdón cuando sabes que el problema se lo queda el otro . Me prometieron estudiar mi caso para darme una compensación por los daños ocasionados . El día 24 por fin llego mi terminal , total 4 días sin servicio telefónico . Un par de días después se pusieron en contacto conmigo por teléfono para decirme que habían estudiado mi caso y que como compensación me ofrecían el 50 % de descuento durante 3 meses en mi factura , lo que suponía unos 11€ de descuento al mes , un total de unos 33 € , yo les dije que lo primero de todo no iba a quedarme en la compañía por lo que no iba a beneficiarme del descuento y lo segundo que me parecía de vergüenza que por dejarme 4 días sin linea en mi negocio , con las perdidas que ello supuso , mas la cantidad de llamadas que durante un mes tuve que realizar se me ofreciera esto . Me dijeron que pasarían parte de esto a los superiores y se pondrían en contacto conmigo . A día de hoy (16/08/2012) lo único que he recibido por parte de Jazztel ha sido una factura del día 20 de julio cobrándome la parte proporcional de un día de linea , si hasta el 24 de julio no tuve linea!!! Con todo esto lo único que intento es que no se estafe mas a la gente , por eso pido ayuda contra esta gente por favor . Gracias