BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




samsumg me trata por tonto

SAMSUMG
TOLEDO - Toledo


  Mi queja es a la empresa SAMSUMG, en el mes de febrero que dieron un terminal samsumg galaxy s2, hace unos 10 dias lo mande al servicio tecnico ya que no sonaba el sonido multimedia ni cuando te llamaban oias nada, en fin lo lleve a movistar y ellos realizaron la gention, mi sorpresa a sido cuando he recibido el terminal sin reparar y el cual dicen que esta fuera de garantia. Tras mi asombro llamo a atencion al cliente de samsumg y me dicen que llame a la empresa colaboradora que 'reparo' el terminal para que me den ellos las explicaciones, mi sorpresa a sido que al llamar a esta empresa que se llama HDM tecnologic me dicen que ellos no tienen atencion al cliente por lo tanto no me pueden facilitar una explicacion, yo vuelvo a llamar a samsumg para que me lo expliquen ellos pero dicen que ya que ellos no han llevado la reparacion a cabo no me pueden dar ninguna explicacion, entonces ¿que pasa con mi telefono? ¿quien decide si arreglarlo o no? a todo esto samsumg dice que segun pone en la hoja que yo le leei a ellos esa reparacion no se a llevado a cabo por que HDM considera que el telefono se a caido o mojado, y en ningun momento ha ocurrido nada de eso, el terminal esta impoluto, ahora tambien el telefono se apaga y se enciende solo cosa que antes no pasaba, osea lo lleve por un motivo el cual no se a solventado y ahora viene con dos problemas, ¿que hacer en estos casos?