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Pésima atención al cliente al devolver artículos.

Digitalcompring
DIGITAL ONLINE BUSINESS, S.L. C/ Laureano Miró, 260 - 264 - 08950 - Esplugues de Llobregat (Barcelona) - Madrid - Madrid


  Hace ya muchos días compré una cámara que anunciaban en ésta web. Después de pagarla on line con tarjeta, me llega un correo uno o dos días después, diciéndome que hay un error y esa cámara hace tiempo que ya no la tienen. Me ofrecen una similar, que acepto no sin desconfianza y suponiendo que no me va a servir igual, pero al haber pagado ya prefiero no arriesgarme a perder el dinero. Error... Unos cuantos días más tarde, me llega la cámara y en efecto las fotos que hace son pésimas. Les escribo inmediatamente un correo solicitándoles la devolución del artículo, opción que está disponible, y se abre una incidencia para gestionarla. Hasta aquí todo parece normal. El problema es que llevo ya hoy hace 15 días esperando simplemente que pasen los mensajeros de seur, la empresa que utilizan, para recoger la cámara y enviarla de vuelta. Se supone que 'seur' es el acrónimo de 'servicio ? urgente'? Entiendo que no es lo mismo darse prisa y poner interés a la hora de ganar dinero, que a la de devolverlo. Pero hay una cosa que se llama profesionalidad, otra que se llama servicio al cliente, y otra que se llama desfachatez. La posición del cliente es la de aguantarse, esperar y sentir la impotencia de ver cómo pasan los días y no se resuelve nada. A pesar de insistir una y otra vez para que pregunten por qué no pasan a recoger la cámara dichosa, me dicen que está todo en orden (en orden, tardando más de 15 días en pasar a recoger un artículo?) y que no me preocupe. A día de hoy sigo esperando no sólo la recogida del artículo, si no, naturalmente, la gestión del reembolso de mi dinero.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  La empresa de mensajeria no es responsable de que el producto no cumpla con lo acordado en la promocion.
  La empresa responsable de tu situacion es la web de venta on line DIGITAL ONLINE BUSINESS.
  Creo, que quien tiene que presionar a SEUR es la web de venta on line, no tu.
  
  ¿has plasmado tus problemas por escrito a la web de venta on line?. Sino podrian argumentar que pediste la devolucion fuera de plazo.
  
  Te basas en tu derecho de desistimiento para devolver la camara . Te tienen que devolver lo cobrado del mismo modo que el cobro.
  Tu no eres responsable del retraso de la recogida, te lo deben de devolver sin causarte perjuicio alguno, es decir de modo inmediato.
  Cuando pides la devolucion , estas suspendiendo el contrato, por lo tanto ese dinero vuelve a ser tuyo y no te lo pueden retener.
  
  DIGITAL ONLINE BUSINESS
  http://www.digitalcompring.com/
   (+34) 932 927 535
  ¿has informado de tu asunto al sello de calidad "Confianza on Line" que incluye en su web?
  
  Ciertas empresas, ofertan productos que no tienen, para enganchar a los clientes. Si fuera el caso podrias considerarlo como publicidad engañosa.