COMENTARIOS PUBLICADOS
portabilidad de moviestar dura mas de 1 mes
Queja - Publicada directamente
movistar
gijón - Asturias
keko235 - 2012-06-15 - 4 lecturas
Num: 1341268861.87995::sunrise
Tengo un centro de estética, hice una portabilidad a movistar el día 5 de junio y estoy sin teléfono desde el 15 de junio que yo sepa, y aún me dicen que puedo estar así hasta el 25 de julio. Hoy 2 de julio aún estoy sin teléfono, tengo unas pérdidas al día importantes porque mis clientes no pueden llamarme para las citas, y no me arreglan nada, cada vez que llamo al operador hablo con uno distinto y me dicen que me llaman para solucionar y nada. Llamé a la unión de consumidores de asturias y me dicen que como soy empresa que no me lo pueden gestionar ellos que me entere en el ministerio de comunicaciones, al que he llamado hoy, y tampoco me solucionan nada por lo mismo, solo usuarios particulares, no me facilitan a donde tengo que dirigirme. Estoy desesperada y sin teléfono.