BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VITALDENT DE BADAJOZ: Cuidado. Intentan engañar. ¡ojo!

VITALDENT
BADAJOZ - Badajoz


  CLINICAS VITALDENT en Badajoz me ha demostrado hoy que son un engaño. He ido porque se me ha caido una carilla de porcelana que me pusieron ellos hace 8 años, y que tenían garantía de por vida, y además de no encontrar a mi doctora por que ya no trabaja allí sino en otra clínica dental, y que para poder atenderme he tenido que firmar un consentimiento para traer mi expediente a Vitaldent, y he salido peor que cuando entré.
  Les pido que me hagan otra carilla y me la coloquen, que yo la pago ya que segun ellos no entra en la garantía, y la doctora que me atiende me hace una radiografia, me mira la boca, y dice que carilla no me pone, que tiene que ser corona entera. Además tengo que colocar seis coronas para tapar el hueco de una muela que tengo desde hace mas de 30 años y nunca he tenido interés en tapar, y hacerme varios empastes en caries que yo creo que no tengo. Total 1600 euros.
  Le pido que por favor me arregle el diente por el cual he ido a la clínica, y deje lo demás que no me interesa, y me dice que de eso nada. O lo hace todo, pagando por adelantado por supuesto, o nada.
  Y ahora yo qué puedo hacer?? Ahora desconfío de todas las clínicas y de todos los dentistas. No se donde ir para que me arreglen este diente delantero que se ha quedado sin la carilla y queda muy feo. Me siento engañada por VITALDENT BADAJOZ.