BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




un fiasco con la calidad del servicio de reparación

MOVISTAR
Cambrils - Tarragona


  Hice portabilidad de orange a movistar y me cogí un ZTE skate, después de unas semanas el movil empezó a fallar y lo llevé a reparar dandome como movil de sustitución un móvil primitivo, con lo cual seguí pagando mi línea de datos sin usarla. Ahora, después de un par de meses de llevarlo a reparación, el movil vuelve a presentar problemas, los mismos que en la primera reparación y no me funciona el microfono al hacer llamadas (por lo que si llamo, yo escucho a la gente pero ellos a mi no), me niego a volver a llevar el teléfono a reparación para volver a estar otras tres semanas sin un teléfono de las mismas características al que tengo. Considero que una compañía debería mantener los servicios que te ofrecen tan bonitos al realizar una portabilidad, por lo que lo mas normal sería que si el teléfono trae algún problema de fábrica, y lo tienes que enviar a reparar, te dejen en préstamo un movil con aproximadamente las mismas características.
  No estoy dispuesta a volver a pagar servicios por los que no disfruto con el movil que me den.
  
  ¿Algo que hacer al respecto? ¿Puedo exigir que me entreguen un móvil con las mismas características (por lo menos smartphone, que son los servicios que estoy pagando)? ¿Donde me dirijo?