BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Galp me cobra por un servicio que yo no he solicitado

GALP ENERGIA
EL ESCORIAL - Madrid


  Gal me cobra por conforthogar, un servicio que no contraté ,me doy cuenta cuando recibo la factura,hablamos de 3 ¤, llamo para protestar y me dicen que cuando hice mi contrato este servicio venía en el paquete, pero que se me devolverá el dinero,
  como yo no tengo porqué pagar algo que no he solicitado devuelvo por banco el recibo. Esto fué en abril, a fecha de hoy 15 de junio recibo una carta de apremio diciendo que o pago los 3 euros o me cortan la luz y el gas , ya que tengo que pagar porque no solicité la baja dentro del plazo que dan de 7 dias.
  
  A mi no se me dijo nada de este servicio cuando contraté telefónicamente, solo me entero cuando recibo la factura, ¿cómo entonces voy a darme de baja de algo que no tengo ni idea de haber contratado si ellos no dicen nada cuando contratan ?
  
  Y todo esto después de que el 17 de enero de 2012 firme con un comercial de Galp que vino a mi casa un contrato para cambiar de mi anterior compañia a Galp y como a fecha de abril en vista de que las facturas que me llegaban a mi casa eran de la anterior compañia tuve que llamar a Galp para preguntar qué pasaba que no se había hecho efectivo el contrato que firmé , me piden disculpas me hacen un nuevo contrato telefónico y es ahí donde me meten el gazapo del Conforthogar y ahora acaban amenazandome conque si no pago me corta luz y gas.
  
  Es una verguenza y una falta total de profesionalidad, así no se trata a un cliente.