BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ENGAÑO EN MENSAJERIA- PROMOCION MINUSVALIDOS

MRW
GALLARTA - Vizcaya/Bizkaia


  El día 11 de mayo de 2012 una persona de 78 años con minusvalia llama a MRW de Gallarta (Vizcaya) para recoger un paquete y enviarlo con portes pagados a Soria. Esta persona paga 1,00.- ¤ por el porte en el momento en que se lo recogen (promoción de minúsvalidos) enseñando certificado de minusvalía. Desde la oficina recibe una llamada para comprobar datos, e informando al remitente que sólo se puede hacer un envio al mes. El remitente le contesta que es la primera vez que hace un recibo.
  Cuando el paquete llega al destinatario le exigen un pago de 15,85.-¤, a lo cual el destinatario se niega a pagar en rotundo. El destinatario llama a la oficina y le informan que es el primer envío pero que antes ese remitente había recibido un paquete a portes debidos.
  Y yo pregunto: Esto una persona de 75 años lo puede entender cuando le dicen que solo se permite un envío al mes? ¿ No deberían haber especificado que es lo mismo enviar que recibir? Para mí no es lo mismo enviar que recibir, o ES EL ENGAÑO QUE CONLLEVA ESTE TIVO DE ENVIO PARA MINUSVALIDOS.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Pendiente de aceptación