BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La Generalizada Queja de los pequeños empresarios

España
Madrid - Madrid - Madrid


  La Generalizada Queja de los pequeños empresarios.
  
  ¿Qué estamos viviendo una situación nefasta para todos los españoles?...No es nada nuevo. Mas bien podemos decir que ya estamos hartos de escuchar a todas horas el tema de la Crisis y de la mala situación economica que atravesamos.
  ¡Es que es nuestra máxima preocupación¡,,,diran muchos y yo puntualizo, que no debia ser asi…Nuestra máxima preocupación debia estar centrada en ver la forma de salir de esta situación…¡pero, no¡…Nos quejamos, nos quejamos y nos quejamos…en el metro, en un taxi, en el “bareto” de la esquina, en el Parking…¡en todos los sitios y con todas las gentes que podemos¡…¿Pero alguien plantea posibles soluciones?...¡No¡.
  Lo que los españoles hacemos, y muy bien por cierto, es echar la culpa a alguien de nuestros males. En este caso a “ LOS POLITICOS”.
  Hemos convertido a todos los politicos en el la meta de nuestras iras…en el objetivo de nuestras armas.
  Y yo pregunto…¿Es esa la solucion?...¿La Democracia no permite al Pueblo, escoger a sus gobernantes?...¿La Democracia no nos garantiza que todos tenemos los mismos derechos?...¿La democracia no tiene que defendernos de abusadores y bandidos?...Pues ya está…a exigir que esta Democracia nuestra, funcione como debe funcionar.
  Compartamos, todos – los politicos tambien- la santa obligación de ajustarnos el cinturón y remar “TODOS” con fuerza para que esta barca, navegue.
  ¿Qué durante algunos años, todos creimos que eramos ricos?...¡Bueno¡ está claro que fue un error.
   La verdad es que somos un Pais endeudado hasta las cejas, al que le sobran muchos burócratas y le faltan muchos mas emprendedores.
  
  Y los Sindicatos,que hicieron su gran “`papel”, en el siglo pasado…ahora hay que reconocer que estan mas “anticuados” que las Chisteras y que solo esperan mantenerse en el espacio social, que ocupan, gracias a algo tambien muy español…a la Nostalgia.
  
  Marisa