BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO y SU DES-ATENCIÓN AL CLIENTE

ONO
Barcelona - Barcelona


  Hola,
  Me di de alta en internet de ONO. Hasta ahí, todo bien. Sus agresivos agentes comerciales no pararon de llamarme (hasta 4 veces al día), para ofrecerme el teléfono móvil de ONO. No acepté, pero ellos venga insistir. Al cabo de 300 llamadas, me ofrecieron una oferta tan buena que acabé aceptando... pero le insistí varias veces al comercial, que no aceptaría la portabilidad de mi compañía, si antes no enviaban el contrato con las condiciones por escrito... alguien la envió? NO. Por tanto, llamé para dar de baja la portabilidad, pero no la han dado de baja, así que al final se realizó. Dos días después de quedarme sin teléfono, me envían el 'contrato'. Como no me interesa he pedido una portabilidad a mi antigua compañía y encima me regalan un teléfono, pero ONO no da consentimiento de la portabilidad´. O sea, que estaré más de 15 días sin móvil, porque al final quieran o no quieran tienen que aceptar la portabilidad.
  Y como regalo, me doy de baja de internet... con lo cual otro problema, no me dan de baja.... llamas a un teléfono que no te da ninguna referencia de haber pedido la baja, cuando es lo legal, tener un número de referencia de baja. Pero me da igual, he pedido a mi banco que no pague ni una sola factura de ONO y ahora voy a reirme de las llamadas que me van a hacer... desde luego al móvil no y al fijo tampoco, porque no la he usado nunca, ni siquiera tengo aparato de teléfono, así que... donde las dan, las toman....



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Buenas tardes,
  
  En efecto, esta situacion es una aberracion.
  No te pueden tener durante 15 dias sin linea de telefono.
  Ademas, ONO esta obligada a facilitarte la referencia de tu solicitud de baja.
  
  Deberias consultar la siguiente direccion para conocer tus derechos:
  
  http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/derecho/home.htm
  
  ONO esta adherida al sello de confianza online y por tanto podrias plantear la reclamacion mediante el sistema establecido ad hoc:
  
  http://www.confianzaonline.es/sello-de-confianza/que-es/
  
  Buena suerte.
  Kevin