BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Carrefour Movil, poca profesionalidad

Carrefour
Ctra. Nac. II, km. 16. - San Fernando de Henares - Madrid


  El día 25 de abril de 2012, solicité a Carrefour San Fernando (Madrid), la portabilidad de la línea de teléfono 671416093, a contrato, desde Vodafone. Tenían la siguiente oferta: por 29 euros ofrecían el teléfono marca HTC, modelo Wildfire S, con una tarifa de 0,08 euros/minuto y 0,08 euros/mensaje. La línea esta a mi nombre, lleva unos ocho años de funcionamiento en Vodafone, no tiene compromiso de permanencia y no tiene deudas pendientes.
  El empleado de Carrefour Móvilque me atendió me dijo, despues de facilitarle copias del DNI y de la cuenta bancaria, que en unos días se hará efectiva la portabilidad y que me llamarán por teléfono para comunicármelo y para pasar ha recoger el telefono y la nueva tarjeta SIM .
  Como no han vuelto a ponerse en contacto conmigo, el día 5 de mayo, me acerque al centro comercial donde me informaron que la solicitud ha sido denegada, sin más. Solicite explicaciones y no fueron capaces de ofrecérmelas. Solamente me dijeron:



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Buenas tardes,
  
  Efectivamente, existe una manifiesta falta de profesionalidad por parte de Carrefour Movil.
  
  Puedes comprobar cuales son los derechos que te asisten en la direccion siguiente :
  
  http://www.consumo-inc.gob.es/
  
  Tambien este link podria ser interesante:
  
  http://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/contacta-particulares.asp
  
  Buena suerte
  Kevin
  
  
  
  

  2- Comentario del usuario mirelilie:
  Pendiente de aceptación