COMENTARIOS PUBLICADOS
Carrefour Movil, poca profesionalidad
Queja - Publicada directamente
Carrefour
Ctra. Nac. II, km. 16. - San Fernando de Henares - Madrid
mirelilie - 2012-05-04 - 5 lecturas
Num: 1336147516.45132::sunrise
El día 25 de abril de 2012, solicité a Carrefour San Fernando (Madrid), la portabilidad de la línea de teléfono 671416093, a contrato, desde Vodafone. Tenían la siguiente oferta: por 29 euros ofrecían el teléfono marca HTC, modelo Wildfire S, con una tarifa de 0,08 euros/minuto y 0,08 euros/mensaje. La línea esta a mi nombre, lleva unos ocho años de funcionamiento en Vodafone, no tiene compromiso de permanencia y no tiene deudas pendientes.
El empleado de Carrefour Móvilque me atendió me dijo, despues de facilitarle copias del DNI y de la cuenta bancaria, que en unos días se hará efectiva la portabilidad y que me llamarán por teléfono para comunicármelo y para pasar ha recoger el telefono y la nueva tarjeta SIM .
Como no han vuelto a ponerse en contacto conmigo, el día 5 de mayo, me acerque al centro comercial donde me informaron que la solicitud ha sido denegada, sin más. Solicite explicaciones y no fueron capaces de ofrecérmelas. Solamente me dijeron:
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario kevin633: Buenas tardes,
Efectivamente, existe una manifiesta falta de profesionalidad por parte de Carrefour Movil.
Puedes comprobar cuales son los derechos que te asisten en la direccion siguiente :
http://www.consumo-inc.gob.es/
Tambien este link podria ser interesante:
http://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/contacta-particulares.asp
Buena suerte
Kevin
2- Comentario del usuario mirelilie: Pendiente de aceptación