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Queja, opinion, reclamacion Seat Miguel Arroyo Santander.

MIGUEL ARROYO , EL CAMPON PEÑACASTILLO
MIGUEL ARROYO , EL CAMPON S/N PEÑACASTILLO - PEÑACASTILLO (CANTABRIA) - Cantabria


  1ª Dejo un Seat Leon 1.9 en su taller ya que en panel saltaban avisos de presión de neumáticos, aviso de aceite? etc, eran falsos avisos porque todo estaba correcto. En un primer diagnostico me indicaron que no era nada que era cosa de un cuadro q fallaba y daba falsos avisos (500€), en 2 dias tendrían la pieza y ya estaba, yo les indique q necesitaba el coche para trabajar y pedí uno de sustitución pero no me lo dieron porque no tardarían en repararlo. Pasada una semana sin noticias de ellos llamo y me dicen que no era eso y q están haciendo pruebas, ya me llamaran? Pasa otra semana y siguen sin ponerse en contacto, llamo de nuevo y siguen haciendo pruebas online esta vez con ayuda de Seat España, siguen sin dejarme coche de cortesía. En la tercera semana me vuelven a decir que es la caja que en un principio les daba el error y q en breve estará solucionado. Siguen pasando días y si dejarme coche y ya con un mes con el coche parado como no dan con la avería deciden decirme que todo el sistema eléctrico está mal!!! Que me tienen q cambiar centralita, cableado, panel control? Pasado mes y medio sin mi coche y sin coche de cortesía? 2890€ la broma.
  
  2ª Se vuelve a dejar el coche en este 'taller' Seat Miguel Arroyo, recuerdo Concesionario Oficial de Seat en Cantabria, el problema esta vez, se enciende el electroventilador solo, sin más problemas y estando el coche en frio, lo llevo pensando en otro problema eléctrico y estando en garantía el problema anterior. Se vuelve a pedir coche de cortesía, se recibe un NO. Primer diagnostico un motor del aire acondicionado y me dicen q me van a cambiar todo el sistema aire acondicionado (1300€), lógicamente se les comunica q solo cambien lo q realmente este mal. Después de una semana, resulta que no tiene nada q ver con el aire y q están haciendo pruebas. Después de 2 semanas su explicación es que no saben lo que tiene y que están en contacto con Seat España online haciendo pruebas. Llamo a Seat España para preguntar y sorpresa!!! En Seat España que no tienen constancia de nada y q no se han comunicado en ningún momento para nada. Al rato me llaman de Seat España diciéndome que se han puesto en contacto con este 'concesionario' Miguel Arroyo y que acaban de recibir mi vehículo en su 'taller', yo les informo q lleva ya 2 semanas y al parecer habían dado un nº de bastidor de otro coche para alegar la reciente entrada ante Seat España. Después de un mes sin mi coche y sin darme otro de sustitución (recuerdo mi necesidad de el para desplazarme a mi lugar de trabajo), se comunican conmigo para decirme que el coche ya esta reparado y solamente era un simple ALTERNADOR, un mes para diagnosticar q está mal el alternador. Pero lo mejor del asunto es q me cobran 1000€!!! Y si no pago no puedo sacar el coche!!! 400€ de mano de obraAl parece llegó un mecánico externo al concesionario y con solo estar 15 mins con el coche dio con la avería. Ni saben diagnosticar la averia de un alternador!!! por dios.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Buenas tardes,
  
  Considero que esta situación es muy anormal porque la empresa cuenta con un sello de calidad. Tu caso muestra una nefasta actuación por parte del concesionario y una total falta de diligencia por parte de los empleados.
  
  Para contactar con la propia empresa dispones de la siguiente dirección de correo electrónico:
  
  seat-responde@seat.es
  
  Yo informaria de ello a Consumo y pediría una compensacion por los gastos ocasionados (siempre que puedas demostrar su cuantia y relacion con la reparacion)
  DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  NICOLAS SALMERON, 7
  39009 - SANTANDER (CANTABRIA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA
  ESPAÑA
  TLF: 942/31 82 94; 942/20 76 76 FAX: 942/20 76 86
  www.cantabria.es/web/direccion-general-comercio-y-consumo
  
  Buena suerte en tu reclamación