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el ayuntamiento de zgza ,me quieren cobrar un recargo no debo

ayuntamiento de ZARAGOZA.
calle,via hispanidad,num 20, edificio seminario. - ayuntamiento de zgza -oficina municipal del agua. - Zaragoza


  ayuntamiento de zgza.
  via hispanidad,num 20.
  servicio al consumidor.
  zaragoza.
  mi queja.es
  le agradeceria que remitiera mi queja directamente al ayuntamiento de zaragoza al servicio de atencion al consumidor con respecto a la factura del agua,porque apesar de mis quejas de reclamaciones ,siguen cometiendo los mismo errores y vulnerando la ley del consumidor, los ciudadanos no tenemos porque pagar los errores que cometen la administracion ,caso detallado y transparente ,en el mes de julio se nos da el alta del agua del piso de alquiler,estuvimos que pagar por un alta que ya estaba dado el suministro de agua ,por cambiar el nombre no se le cobra a ningun consumidor porque ya estaba el alta (fraudulento),no basta con eso estuvimos que presentar la documentacion correcta es decir la documentacion del contrato del alquiler ,cuyos datos son correctos fueron ractificados en el mismo momento,se me informa que apartir del contrato del 4 de julio 2011,es cada tres meses ,estaba al tanto de la facturas al ver que no la enviaban me presente en tres ocasion se me dijo que hasta septiembre o octubre ,tanta demora me desplaze al ayuntamiento de nuevo que estaba pasando con las facturas me presente en el ayuntamiento de via hispanidad num 20 ,el compañero que me atiende de informacion me dice que es lo que quiero ,le explico el problema me dice que lo siente ,pero no tiene que ver con la problematica del agua ,me da un telefono para llamar o que me dirijida a la oficina del agua ,que es un servicio que pertenece al ayuntamiento pero que no son ellos ,me lo han hecho en varias ocasion mas gastos ,mas desplazamiento ,llamo por telefono me dicen que si la direccion era correcta le dije que si ,que para eso presentamos el contrato del alquiler,se me dice espere un momento 15mtos en espera y despues me dice otra compañera que me atiende que aparece como que la factura se envio a otro domicilio le dije es imposible porque el contrato presentado del alquiler tiene correcta la direccion y me dice que no era culpa de ellos y me cuelga la llamada por suerte la muy educada ella,pero segui enviando mis quejas desde el mes de julio 2011 hasta la fecha de hoy en busca de una solucion,ahora en el mes de abril envian una facturacion con cargo de 25,57 sin enviar la factura informativa antes ,con una factura 67euros lo que esta claro que no tenemos porque pagar esa facturacion desmesurada ante la mala atencion administrativa ,esto demuestra que no existe inspeccion sobre estos abusos con las facturaciones del consumidor ,el cual no vamos apagar ,pagaremos lo que consumimo y una facturacion correcta ,desde un principio habido problema con las fechas de emision si analizamos el caso con total transparencia .si el contrato se hace el 4 de julio y es cada tres meses ,la ley para todo el mundo es igual no hay justificacion ,porque no enviaron las facturas en tiempo y forma ,ademas en la reunion de vecinos di a conocer la problematica de lo que estaba pasando con las facturas.