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Mala atención en servicio al cliente del SAT (SMS)

Star Mobile Solutions
Almenar Lleida (por telefono) - Lleida


  El problema es un Samsung Galaxy S2 que dejo de funcionar a los 2 meses, se quedo sin leer la SIM. La tienda lo envió 2 veces al servicio técnico. La primera a la semana porque el SAT dijo que estava con el detector de humedad activado y era irreparable. El de la tienda que sabe del tema vio que no era cierto y lo volvió a enviar. Lo devolvieron y que era equipo mojado y irreparable. Nosotros no hemos parado desde ese día hablando con Samsung, el SAT (SMS Star Mobile Solutions) y Movistar. Los unos te pasan a otros. Pero la queja mas fuerte es llamar al Servicio técnico un día para pedir la prueba del teléfono la foto sin ningun problema nos la envian. Al poder ver que de los dos detectores solo hay uno activado y nosotros sabemos al 100% que el teléfono no se a mojado. Sabemos que se pueden activar los detectores por el ambiento o otras causas.
  Vuelvo a llamar al SAT para pedir si tienen algún informe mas o a ver si a parte de la foto, que se le había echo mas al teléfono. La señora de atención al cliente se remetía a un papel que tenia delante que decía 'equipo mojado detector de humedad activado equipo irreparable' le pedí si ella era técnico o atención al cliente. Al ser atención al cliente le pedí para hablar con un técnico. Le comente que no estaba de acuerdo y que ellos hacían lo que marcaban las pautas de la empresa del movil.
  Yo le comente que ya estamos hartos de que de un sito nos envíen a otro, que de samsung al sat que del sat a samsung que de movistar a samsung.....
  
  La señora de atención al cliente empezo a subir el tono de voz y no me dejaba ni hablar. Le dije que yo llamaba solo para pedir alguna prueba mas que le hicieron en el móvil.
  
  Al final el disgusto es la frase con que termino el servicio al cliente:
  Textualmente es:
  'No llame más, a si no gastara más dinero y a mi no me hará perder más el tiempo'
  
  Creo que una empresa con atención al cliente y si es profesional, no pueden tratar así a la gente.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Efectivamente, une empresa como ella no puete tratar así a las personas. Es una situación problemática, puede ir sobre este sitio para obtener informaciones :
  
  http://www.defensordelpueblo.es/es/Contacto/index.html
  
  En otra Queja contra Samsung , he recomendado informar de ello a la certificadora de calidad que facilita el sello de calidad ISO 9001 a Samsung.
  
  Buena suerte.
  Kevin

  2- Comentario del usuario racsowar:
  Pendiente de aceptación