BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ABUSOS DE LA JUSTICIA ESPECIALMENTE CON LOS EXTRANJEROS.

ministerio de justicia de madrid y ministerio de igualdad .
calle,CALLE SAN BERNARDO 45,madrid.-calle alcala num 37 madrid . - los juzgados de zaragoza. - Zaragoza


  ministro de justicia de madrid y al ministerio de igualdad .
  victima desamparada ,desatendida por los servicios sociales ,en este caso se protege a los maltratadores y mi caso no es el unico ,se esta abusando especialmente de los extranjeros sea hombre o mujer.
  
  1. La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Ley no tiene garantías de constitucionalidad, es decir La Ley es discriminatoria. Las amenazas y coacciones son delito cuando las comete un hombre y una falta cuando las comete una mujer. Es una barbaridad que existan delitos sólo para hombres.
  
  2. Existen sólo Juzgados de la Violencia Sobre la Mujer y no atendiendo a hombres en el caso de violencia de mujeres contra hombres. Los juicios de denuncias contra los hombres se celebran en el acto, teniendo los hombres que esperar en el caso de denuncia a una mujer, meses antes de tener un juicio para defender sus derechos.
   con respecto a este tema quiero dar a conocer que depende quien sea el maltratador ,si tiene familia abogado,policia y tiene familia que trabajen en el ayuntamiento y tienen un cargo importante ,pues no valen las leyes sres ,los abusos de poderes existen ,depende quien sea la victima en este caso si extranjera protegen al hombre español ,total discriminacion y mi caso no es unico .
   Que no todo hombre se crea lo que dicen soy mujer y llevo desde el año 2005 al 2012 reclamando justicia ,soy victima de dos agresiones una provocada por mujeres femenista que es una verguenza ,se le presta atencion segun quien sea la victima ,si es una mujer extranjera sin recursos abusos judiciales el desamparo a la victima hasta el extremo de la apropiacion de los bienes y el desalojo de su vivienda ,esta es la realidad ,la administracion de justicia guarda silencio abusos de la justicia con los extranjeros sea hombre o mujer.