BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




facturas de modem incorrectas y baja que nunca llega

movistar
mos - Pontevedra


  en agosto del 2010 me di de alta en un modem de movistar con el que podia descargar sin limites por 45 ¤ iva incluido. desde la primera factura tuve problemas con ellos por que me cobraban unos sms de tarificación especial. llame infinidad de veces a movistar diciendo que me restringieran esos supuestos sms ( que ni siquiera me llegaban, solo me los cobraban)también llame a movilisto y me dijeron que no figuraba dada de alta en ninguno de sus servicios. como me abonaban lo que me cobran de mas, que podia ir desde 12 hasta casi 50 ¤ a mayores,sobre la factura otra vez erronea decidi darme de baja. en la factura ponia que podia hacerlo por telefono cosa que es falsa que si llame 30 veces fueron pocas, tambien probe mandando 3 cartas a su apartado de correos y nada no habia manera. cansada ya de que no me dieran la baja no pague la ultima factura y asi porfin me cortaron el modem. ahora me reclaman desde marzo del 2011 60 y pico euros ( factura otra vez erronea); aun por encima en noviembre del 2011 se me estropeo el movil que seguia siendo de movistar y mi sorpresa fue cuando despues de unos 13 años con ellos no me dejaban ver ni canjear mis puntos hasta que no pagara mi factura del modem. solo me daban uno si renobaba con permanencia de 2 años.
  
  estoy muy decepcionada por que no se quien me puede ayudar, a ellos no les importa lo que yo pase con ellos ,ni entienden que no quiera pagar despues de estar pidiendo la baja durante 3 meses sin exito y ademas pagar la factura con lo sms cargados. no hay nada que regule a las empresas de telefonia e internet aqui en españa. deberian dar la baja cuando uno quiere y mas cuando los que incumplen son ellos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario bgleal20:
  Pendiente de aceptación