BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUE ME PASEN LOS RECIBOS DE LA LUZ, PERO NO TODOS JUNTOS.

EON
C /MEDIO Nº12 39003 SANTANDER - MIERES - Asturias


  Mi queja es porque la última vez que recibí un recibo de la luz(eon) fué el mes de Noviembre, desde entonces no he vuelto a recibir ningún recibo más. ¿Cuál es el problema? Que pagando de 100 a 150¤ mensuales, ¿Qué va a pasar cuando me pasen 4, 5 ó 6 meses seguidos? ¿Cómo te enfrentas a un pago de esos hoy en día? Ya he llamado varias veces al 902222838, y como si nada, incluso cambié para eon ultimo recurso, ya que te garantizan que el recibo es cada dos meses y es el consumo real y no estimado como hasta ahora. Con este cambio, pensé que se pondrían al día con los recibos atrasados,me mandarían el contrato nuevo y comenzaría a pagar y me pondría al día. Ni con esas, sigo esperando por el contrato, por los recibos y aqui no aparece nada en mi buzón. Lo único que conseguí hasta ahora es que cada vez que llamo para reclamar es incrementar mi factura telefónica en 10 ó 12 ¤ cada llamada. NUNCA PENSE QUE TENDRIA GANAS DE PAGAR UN RECIBO DE LA LUZ. y luego otro problema, ¿qué piensan pasarme todos los recibos juntos? porque YO NO TENGO LA CULPA DE SUS MALAS GESTIONES, pero no, ellos te dicen que vuelvas a llamar al 902 para poder fraccionar el pago, otros 12¤ de teléfono y a este paso no te pones al día en la vida con los recibos de los luz y es que ESTOY MUY CANSADA DE TANTO LLAMAR, ya que a cualquier personal que trabaje en eon, les presuntas y lo que contestan es:' NOSOTROS ESTAMOS IGUAL', QUE NO OBTIENES NINGUNA SOLUCION POR NINGUN SITIO.
  GRACIAS.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  Pendiente de aceptación