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Gas natural fenosa vuelve a atracarme

gas natural fenosa
C/ Medio nº 12 39003 Santander - Madrid - Madrid


  El pasado mes de Octubre escribí una queja sobre el servicio de servigas de gas natural fenosa. Se me cobraron 92 euros del servicio debido a la mala información recibida por parte de gas natural y la nueva compañía que me suministra en la actualidad dicho servicio. Hablé con gas natural al recibir la factura y entonces dimos de baja telefonicamente el servicio, ya que según se nos explicó no hay otra forma de hacerlo, la baja tiene que ser dada por el titular y se graba en el sistema. Se hizo tal y como se nos indicó a primeros de octubre (les debe de constar en su 'sistema'). Bien, cual es nuestra sorpresa que ayer recibimos una factura de 10'27¤ por dicho servicio sobre el periodo de febrero a marzo.
  Primero, gas natural me certifica que actua de manera ladina con los clientes. Teniendo ellos constancia en el año 2011 que yo había cambiado de comercializadora, no me pasa recibos mensuales, me hubiera dado la oportunidad a deshacer males entendidos y darme de baja al instante, esperaron a tener un recibo de 92 ¤ de varias mensualidades y darme el sablazo.
  Segundo, ya nos dimos de baja en octubre (y les consta), pero nos vuelve a cobrar el servicio. Nos dicen cuando llamamos que el servicio sigue activo, que si que aparece en el sistema que se hizo algo en el mes de octubre pero no correctamente, que a lo mejor la persona que nos cogio la baja era nueva no sabia manejar bien el 'sistema' y no le dio a validar, y que por eso sigue activado el servicio (también mi bolsillo). ¿Lo han dado de baja ahora realmente (6.03.12)o tengo que ir a una notaria y hacer la llamada desde allí para que quede constancia ante notario. No se puede hacer por carta, no se puede hacer por fax, no se puede hacer por e-mail, tal vez enviando un burofax (que lo tendría que pagar yo evidentemente) ¿¿Por que tienen esos 'sistemas' que castigan tanto al cliente y son tan poco fiables??
  Para poder realizar por tercera vez la baja, ayer tuvimos que llamar tres veces a un 902 con las correspondientes esperas, y por dos veces, dos veces al validar la baja el sistema daba fallo y hubo que llamar una tercera repetir todo el proceso para que al final no se si tengo la baja o no.
  No sería mala idea que gas natural mejorara sus servicios no sólo los informaticos, sino también la atención al cliente dotandose de personal bien formado. Ellos no son los culpables de un sistema tan tercermundista y maltrata clientes, al fin y al cabo hacen lo que la empresa les dicta y trabajan con los medios que la empresa les da.
  Quiero constatar el 'sistema informatico' con el que trabaja gas natural es realmente penoso, ellos lo saben, ¿por que no lo mejoran? Es que no le importa los medios con los que trabajan sus empleados y el mal servicio que da al cliente.
  Ruego sea tenida en cuenta mi segunda queja y no se me intente robar por segunda vez.
  
  Un saludo