COMENTARIOS PUBLICADOS
EL ENGAÑO DE ONO
Queja - Publicada directamente
ONO
BARCELONA - Barcelona
themontx - 2012-02-22 - 3 lecturas
Num: 1330974363.15613::sunrise
Soy cliente de ONO por más de tres años. Llamé al 1402 para cambiarme el ruter de cable a wifi. Me tuvieron más de 40 minutos en el teléfono pasándome entre sus agentes. Uno de ellos me ofreció un bono gratuito y ' sin permanencia' de 60 min llamadas desde el fijo a móviles al mes gratis. Acepté el engaño y ahora resulta que tengo permanencia de 1 año o pago 80 euros. El sistema no permite cancelar el bono sin cobrar dicha cifra. O sea ME HAN ENGAÑADO Y ATRAPADO.Queréis saber cómo me enteré del engaño? Pues tras más de 40 minutos al teléfono les dije que ya no quería el ruter, que me tenían mareado y me quise dar de baja. Al intentarlo, me dijeron que acababa de contratar el maldito bono que ni uso ni quiero y tenía que pagar 80 euros. Tras presentar la reclamación, me dijeron que me llamarían la semana siguiente. Por supuesto no lo han hecho, y hoy les he llamado yo y ENTRE RISAS me han dicho que la reclamación no había servido para nada. Me han engañado, me han faltado al respeto y además me han hecho perder el tiempo.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario magico64: Hola,
Veo que hay mucha gente "damnificada" de ONO. Que os parece si hacemos una plataforma para denunciarlos conjuntamente en el Ministerio del Interior?
O hacer directamente un blog.
A ver que les parece a todos.
Saludos