BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ni Sony Ni Game, se hacen responsables de la garantia

Sony y Game
Alcobendas - Madrid


  Buenas queria comentaros mi problema, compre una ps3 el 31/03/2010, al que le a salido un codigo de error 80010514. Al estar dentro del periodo de garantia, deberian repararla sin problemas, pero no es asi...
  
  Sony no se hace cargo, o no quiere hacerse cargo mas de 1 año, y si lo hace, es pagando primero un perito, que certifique que la consola esta rota de fabrica y no por un uso indebido...
  
  Game, marea la perdiz desde enero, inventandose cosas como, no hay consolas, no podemos hacer nada, incluso me han llegado a decir, que GAME solo da 1 mes de garantia desde el dia de compra....
  
  Para mas inri... El dia de la compra, tambien compre su Ext. de Seguro por 3 años, pues ni asi... se pasan la pelota unos a otros... de GAME a SONY, SONY A GAME, GAME AL SEGURO y el SEGURO A GAME!
  
  A dia de Hoy sigo sin solucion, ademas de 32¤ en la factura de telefono, de tanto llamar a los 901 de sony y el 902 de GAME.. Mas la Gasolina de ir para arriba y para abajo por Madrid, en busca de Ps3, tal y como me indico el encargado de tienda ( Busca en otras tiendas de Madrid, donde tengan ps3, y que alli se encarguen de tu problema... )
  
  El lunes tengo intencion de denunciar a la tienda en consumo, podre incluir el gasto de las llamadas? son a la central de GAME y al SAT de Sony..
  
  Gracias