BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Felicitaciones al Banco Sabadell

Banco Sabadell-Atlantico
Aluche - MADRID - Madrid


  En mayo de 2011 abrí una cuenta en el Banco Sabadell.
  Los depósitos son importantes.
  
  En febrero de 2012, Travel Club me informa que Banco Sabadell forma parte de sus empresas asociadas desde hace años.
  
  Cuando yo abrí la cuenta bancaria, ni el director ni yo hicimos mención de la posibilidad de asociar mi tarjeta Travel Club con la cuenta del Sabadell para obtener los puntos correspondientes a los depósitos.
  En febrero 2012, cuando solicité al director que asociara mi tarjeta con la cuenta, realizó las gestiones para actualizar mis puntos Travel Club.
  
  Felicitaciones al director de la sucursal, pues en lugar de echar balones fuera y argumentar que ha pasado el plazo para reclamar los puntos o cualquier otra excusa, ha decidido gestionar los puntos atrasados.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario a_Vo:
  Yo ya no puedo más son unos desgraciados, ladrones, tengo mi cuenta allí sin nómina y en cuanto bajaba un poco el saldo a menos de 100 euros, devolvian facturas aunque fueran de importes muy muy inferiores..hasta de 4 euros, me bloqueaban las tarjetas cada dos por tres..y ya cuando llegamos a ingresar nóminas de hastas 2000 euros , no seguían haciendo lo mismo. Incluso nos bloquearon la cuenta así porque sí, sin informarnos, sin explicaciones, sin nada. Que no me dejen retirar mi dinero y se lo queden me parece un auténtico ROBO a mano armada…Y todo esto sin tener deudas con ellos de ningún tipo porque no tengo ni tarjetas de crédito, ni préstamos ni nada…..SON lo peor, de verdad no abran cuentas con ellos porque los van a timar