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facturacion erronea de EUR189.9 + IVA en factura de Octubre d

Orange - France Telecom-
Madrid - Madrid


  BUenas,
  
  Me pongo en contacto con Uds. para presentarles mi queja sobre Orange, en donde me han estafado el pasado Octubre del 2011 un importe de EUR 189 + IVA y a pesar de haberme dado la razon aun sigo esperando el ingreso en cuenta por parte de Orange. A continuacion les hago un resumen de los hechos:
  
  En la factura nº A50056577780-1011 con fecha 21/10/2011 me hacen un cargo adicional (otros cargos) por valor de Eur 189.9000. Ante mi sorpresa, contacto con el dpto. de Atención al cliente y resuelven la incidencia a mi favor (en un prpio. alegaban que era por un cambio de tarifa y según contrato de suministro este cargo procede si se baja de la tarifa inicialmente contratada, este no era mi caso).
  
   Con fecha 23/10/2011 recibo un mensaje de texto en donde dice textualmente: -Hemos comenzado a gestionar tu incidencia nº 1-8540273841 Nos pondremos en contacto contigo para informarte de su resolución.
  
  Con fecha 2/11/2011 recibí un segundo mensaje de texto que literalmente dice: -Jose Maria hemos resuelto tu incidencia nº 1-8540273841.
  
  
  Tras sucesivas llamadas, me informan que el plazo legal para la devolución es de 60 días y que antes del 31/12/2011 recibiré el abono de los Eur189.9000+IVA.
  
  El 3 de enero de 2012 contacto nuevamente con el dpto. de Atención al cliente y me pasan directamente con el dpto. de reclamaciones. Me atiende Doña M.C. en donde me informa, para mi sorpresa, que el plazo legal para la devolución es de 90 dias y antes de finales de mes recibiré el ingreso en cuenta -> nº de incidencia de esta llamada->1-47NE8G8.
  
  El 30/01/2012 al no haber recibido el ingreso y al haber excedido el plazo legal para dicha devolución contacto de nuevo con el dpto. de reclamaciones donde me atiende D. J.G. y me comunica que el ingreso esta realizado y que tengo que solicitar a mi entidad bancaria en donde verifiquen que no he recibido ningún abono por parte de France Telecom / Orange en los 3 últimos meses. Acto seguido me pongo en contacto con mi entidad bancaria para solicitar el documento que me indican desde Orange a lo que la entidad bancaria me responde que no pueden emitir tal documento, que solo pueden justificar movimientos en cuenta -> nº incidencia de esta llamada->1-9444761113.
  
  Acto seguido, contacto de nuevo con el dpto de reclamaciones para comentarles que la entidad bancaria no puede emitir dicho documento. Me atiende la srta. M. E. y me confirma que por un error suyo (de Orange) no me han realizado aun el ingreso (a pesar de que en la anterior llamada el D. J.G a me confirma que la orden de transferencia está dada desde el 30 de noviembre del 2011) y que lo recibiré antes de finales de Febrero. –> nº incidencia de esta llamada -> 19441546574.
  
  Aun sigo sin recibir mi abono, una vez superado el margen legal (que ya no se si es de 60 o de 90 dias) por lo solicito, aparte del abono inmediato de la cantidad adeudada por parte de Orange, compensacion economica en concepto de intereses de demora