BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No repecto de las garantias legales

Nova Fusta
C/ Murillo No 3 - CALPE - Alicante/Alacant


  En junio 2010 compre una cocina nueva equipada con lava vajilla y nevera por 7000 €, a NOVA FUSTA en 03710/Calpe y desde que esas personas entraron en mi casa, mi vida se volvió en un sufrimiento doblado de frustración y amarguras.
  la primera cosa que hicieron fue dejar caer los muebles al llegar y rompieron la pared y la puerta de mi entrada....
  Me prometieron montar la cocina en 2 días y duro 2 meses!. Se equivocaron en las medidas, en el material, en los elementos etc. según que días, venían a trabajar sin arriamientos, otros días no venían, si yo notaba algunos trastornos, me echaban la bronca. Después de 2 meses de obra, el vendedor me dijo que todavía no tenia la encimera que yo encargue y me sugirió de ponerme otra 'muy parecida'. Yo, ya no podía mas y acepte. Me instalaron una encimera que se encuentra en cualquier tienda de bricolaje. Naturalmente, no hubo disminución de precio en la factura. A los 6 meses de desilusiones, empezaron los problemas graves. Yo, llame cuantidad de veces al vendedor/instalador para que viniera a ver la puerta del lava vajillas que no se podía abrir normalmente. El, hacia zapping con mi numero de teléfono y no me contestaba. Me presente muchas veces en la tienda hasta en llantos, suplicando le para que viniera a ver el problema. no vino nunca y finalmente, la puerta del LV se cayo! Aborrecida, le enviamos un burofax. Cuando lo recibió, vino a mi casa y me hecho la bronca y gorda ! En cuanto vio que el LV estaba mal instalado con el alto ancho y el bajo apretado hasta ponerse bombeado y por fuerza sacar la puerta a bajo ! Esa persona, con mala leche ensancho la instalación y coloco la puerta. después, fueron todos los muebles que no habían sido equilibrados, que se movían y la cocina perdía todo su encanto. cuando vi que el carrito de la rinconera no se podía sacar y que cuando se abría de fuerza no se cerraba solo, tuve la desgracia de ponerme otra vez en comunicación con el vendedor/instalador, que naturalmente no quiso escucharme. la discusión duro 4 semanas antes de que me envió alguien. El obrero me dijo de no poner nada de peso en mi carrito, tan solo los paños de secar la vajilla, porque ese carrito no soportaba nada. Le explique que yo compre el mas caro de 500€, justamente para poder usarlo con placer. el obrero me aseguro que ese carrito solo costaba 150€. Con una frustración inmensa, constate cada día, que mi cocina iba cada vez peor y que me habían estafado!
  En Octubre 2011 se cayo la puerta de la nevera y todavía esta en el suelo, porque después de mucho suplico, me envió un obrero diciendo :'primero hay que pagar la factura' Dije no, porque esta en garantía. el obrero se marcho sin hacer el trabajo! Envié otro buro fax, lo denuncie al Servicio Territorial de Comercio y Consumo y ahora recibo una carta que dice 'La parte reclamada no se aviene a un acuerdo amistoso tras la meditación y que no pueden hacer nada' Comprendo con amargura que me han estafado y que tan solo puedo llorar. Gracias por leerme. Y tratar de comprender mi desesperación.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Es lamentable.
  Compruebo que si buscas la empresa en Internet tu queja aparece en la primera pagina !
  
  ¿porque no le envias una copia de tu queja a su email?
  COCINAS NOVA FUSTA
  Diseño de cocinas.
  Calle Murillo, 3
  03710, Calpe/Calp - Alicante/Alacant
  Tel.: 96 583 40 61
  Fax.: 96 583 40 61
  Email: novafusta@novafusta.com ; infonovafusta@novafusta.com
  Web: www.novafusta.com
  
  No te olvides de enviarle una copia de la Ley de Garantias. Y todo por escrito para que conste que has reclamado en tiempo y forma.
  
  Animo
  

  2- Comentario del usuario Nay:
  Hola gigi yo e tenido el mismo problema con este señor de la empresa nova fusta de calpe, me a venido a montar una cocina y me la a dejado fatal, totalmente mal medida y se esta desmontado por el material tan malo utilizado, eso si le e denunciado a consumo y espero que se resuelva lo antes posible, decirte que le e dado muchas oportunidades para que arregle el problema y todas las veces a sido una persona violenta, agresiva y muy subida de tono, incluso me rompió una puerta de un martillazo porque perdió los nervios, no recomiendo esta empresa a nadie ya que no es nada profesional y me parece un estafador ya que e pagado más que lo que realmente vale. Un saludo