BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Locuras en Juzgado de Familia 28 de Madrid

Juzgado de Familia 28 de Madrid
Madrid - Madrid - Madrid


  Un Padre con su esposa y su hijo estaban de vacaciones en la Costa.
  Llaman de la empresa de alarma: hay alguien en su casa ¡! ¿mandamos a la policía? Si.
  La Policía acude al domicilio del matrimonio, y una señora abriendo solo una rendija de la puerta, les enseña un auto del juzgado 28 de familia de Madrid que la había atribuido el uso de la vivienda !
  Evidentemente la Policía se fué del domicilio.
  
  El matrimonio regresa a Madrid y el marido se entera que es su ex mujer la que vive ahora en su casa. Ella cambió las llaves de la puerta para que el no entrara.
  El Padre acude al Juzgado 28 de familia de Madrid y le muestran el auto que atribuye el domicilio a su 1ª esposa.
  El Juzgado de Madrid argumenta que como la abogada de su ex mujer no facilitó su dirección, le comunicaron la fecha del juicio a través de edictos!! Como el no estaba personado, no acudió al juicio. Le retiraron la custodia del hijo de su 1º matrimonio a cambio le daban un régimen de visitas de fines de semana alternos.
  El Juzgado 28 concedió a la 1ª esposa una pensión superior en un 20% de la que ella había solicitado. A su 1ª esposa le dieron el uso de la vivienda que el padre compró 1 año después de la separación con su actual esposa ¡!
  
  El Padre contesta que ya está separado judicialmente de su 1ª esposa por un juzgado de Puertollano desde hace tiempo. El Juzgado de Puertollano había dictado un régimen de visitas de fines de semana alternos y 2 días de visita entre semana, los martes y jueves.
  Por lo tanto el Juzgado de Madrid no era competente. El Juzgado de Madrid siguió tomando medidas contra el padre. El padre recurrió y puso 2 querellas contra la Juez que se archivaron.
  El padre de este hombre que es un muy prestigioso y reputado letrado, decidió quejarse ante el CGPJ. Después de mucho insistir, 17 meses de calvario y divulgarlo a traves de Internet, el CGPJ decidió cambiar la Juez del Juzgado 28 de Familia de Madrid. La nueva juez anuló todo lo dictado por su antecesora.
  
  Al Padre No le han compensado esos 17 meses de vivir con su actual esposa fuera de su propia casa. Tampoco le han compensado por no haber visto a su hijo mayor los martes y jueves tal como permitía la sentencia de Puertollano, ni la pensión que aumentó el Juzgado de Madrid sin razonamiento alguno. Tampoco tuvieron en consideración las 14 denuncias que tuvo que presentar el padre por incumplimientos de visitas de la 1ª esposa.
  
  ¿castigaron a la Juez de Familia 28 de Madrid? El Castigo consistió en cambiarle del juzgado de familia nº 28 al nº 60.
  Por si fuera poco la Juez de Madrid presentó una querella contra el Padre por presentar escritos injuriosos, afortunadamente se archivó.
  
  Finalmente todo regresó al Juzgado de Puertollano. Como anécdota contaremos que en Familia las Juezas son jóvenes que suelen seguir las indicaciones del equipo sicosocial y los informes del fiscal suelen discriminar negativamente al padre.
  Afortunadamente en la 2ª instancia siempre han mejorado al padre pues entienden mas de asuntos de familia.
  
  ¿quién decia que la Justicia es un cachondeo?
  ¿quién paga y asume estos errores y abusos judiciales?
  ¿quién juzga a los jueces? ¿otros jueces colegas?