BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Orange tarda mas de 3 dias en bloquear telf por codigo imei!!

Orange
Madrid - Madrid


  Me robaron mi móvil y en orange no dan ninguna facilidad para bloquearlo por código imei. Bloqueé las llamadas, pero al ser un smartphone que contiene muchos datos y cuentas de usuario, es vital que se bloquee de inmediato el terminal pues puede contener información de la persona, incluso la dirección, el dni, etc.
  Orange me obliga a mandar por fax el motivo del bloqueo, la denuncia de la policia, una copia de mi dni, el código imei y la marca y modelo por teléfono. (!!!!!!!!!)
  Además, tal y como me acaban de explicar en atención al cliente, tardan 1 día en recibir+procesar el fax y 3 días en proceder al bloqueo. Esto me parece demasiado, cuando es tan importante como las llamadas. Si fuese por un motivo malintencionado también me podría poner a bloquear llamadas, porque con dar el número y el dni de la persona ya te bloquean las llamadas salientes. Por qué no hacer lo mismo con el imei y el terminal? si este código es mucho mas difícil de conseguir y por tanto, más difícil que se haga un mal uso del mismo.